MARCOS
21 Agosto, 2018 12:27
77626
Morite_ya_Tapia:
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es la trascendencia que se le dio a la derrota de estos hijos de puta. “Estudiantes dio el golpe” titulaban en todos lados como si a la mugre no se la estuviesen garchaneo bastante seguido.
River no pierde un partido oficial desde el 1 a 0 contra Velez en febrero de este año. En ese lapso los bosteros perdieron 6 partidos oficiales: Contra River (Supercopa), Argentinos, Independiente, Defensa y Justicia, Estudiantes (Torneo) y Palmeiras (Libertadores), obviamente de eso no dicen nada. Como tampoco hablan que de 11 partidos oficiales que jugaron como visitantes en el año solo ganaron 1 (Banfield) , despues perdieron 3 (Independiente, Argentinos e Estudiantes) y empataron 7 (San Lorenzo, Atletico Tucuman, Huracan, Gimnasia, Alianza Lima, Juniors y Palmeiras). Lo lindo es que ellos por dentro lo saben y por las boludeces que hable el perildismo, se estan muriendo por dentro
Totalmente, desde ese partido contra Banfield que no ganan de visitante, y ese partido se jugo en FEBRERO!
Entiendo que estuvo el mundial y bla bla bla, pero asi como le cuentan los 7230163 dias a estos tri garchados, entoncen que cuenten la historia completita…pero a Bost sport y tyc bost no le conviene.
8 Me gusta