No me importa que sea un th diferente , lo unico que pido es que siga entrando el antibosteriodismo n°1 @MARCOS y continue deleitándonos con sus deseos positivos a estas lacras de la television
Pd Vignolo puto impotente , me encantaria que te llegue una encomienda al estilo SEVEN con la cabeza de la trola de tu señora y de esas dos mierdas creadas por ingenieria genetica (por q sos un huevo duro inservible inutil de mierda) que tenes por hijos, esos mellizos horripilantes e inmundos.
Cada partido ganado , cada cruce mano a mano superado por River, cada eliminacion pimentera a manos de Gallardo, cada patada a esos putos , cada refuerzo de renombre y cada declaracion del viejo donofrio; es un aumento del tamaño de las placas de Ateroma que tapa las ya tapadas arterias del borracho de Pagani, y es un deterioro diario de ese corazon desgastado a causa del pucho y el whisky.
Asi que viejito, lamento decirte que reza porque no ganemos nada , ya perdiste muchos años y calidad de vida en estos ultimos tiempos
4 Me gusta