TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Otro mas atroden
https://twitter.com/outofcontextbj/status/1354889902811443202?s=20

Para mí simpatizantes, esos que no miran casi nunca los partidos o le preguntas algo referido al club y no saben un carajo y tampoco les importa mucho, tiene más ellos pero hinchas de verdad tenemos más nosotros

3 Me gusta

La adulterada de Twitter da 10 abajo

Ahi vote, Boca 24,3% y River 22,5%

Y termina preso por machista abusador que ejerce violencia de género verbal.

3 Me gusta

Pero la dejaría expuesta, jajajaja

1 me gusta

23.7 a 22.6 ahora

Igual es cuestion que llamen a sangrexeneixe y se termina mientras los nuestros de twitter se hacen una paja con morena beltran.

12 Me gusta

Ahora a la encuesta la gana RiVER.

Quien quiere apostar que si sigue asi mañana en F90 ni se acuerdan de esta encuesta, es mas, la van borrar apenas te descuides.

13 Me gusta

No se habla más del tema

3 Me gusta

Creo que termina hoy decía en el programa.

Al finalizar el show de hoy, conoceremos al club más popular del país.

2 Me gusta

Pasa que están haciendo dos separadas no?
O sea una en Twitter con un hashtag y esta?
La de Twitter es altamente manipulable, la más seria es la de la web

Se puede seguir votando va 22.9% River y 21.3% Boca. No creo que la sigan mañana

23% RIVER y 21.2 $ bosta

2 Me gusta

me causa gracia que central tiene un porcentaje mayor, y por lejos, que el rojo, racing, velez, el cuervo o huracan

1 me gusta

Saquenle foto que la dan de baja en breve

3 Me gusta

O magicamente aparece con Boca ganando por el 51% (La mitad mas humo).

2 Me gusta

En el programa mostraban uoca 35 River 27 maso.

Hoy al final del 90 del mediodia la posha tira “mira como se abrazan, lo cuentan como estrella a esto tambien?”. Mira si no sera ridiculo lo de las estrellitas que hasta el bostero este se auto descansa.

1 me gusta

Sigue en la semana lo de la votación, metan gente a votar si no no los aguanta nadie a los bobosteros que están ganando. La realidad no muestra esa ventaja.
Tienen terrible poder en las redes, los hinchas de River están muy sueltos, estos hijos de puta funcionan como un solo cerebro siguen todo lo que hace el otro.

Lo de las encuestas con la bosta tiene que ver mas que nada que con los pijazos propinados por river estan buscando constantemente ganarnos en todo, y por eso cuando hay encuestas se organizan para votar, cosa que los hinchas de River no hacen porque realmente estan desinteresados.

7 Me gusta