TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

El pelotudo de Ruggeri y de Domínguez a palazos nos defienden algo, el resto programa partidario de la posha, ahora el ex club nos cagó a pelotazos y le robaron

5 Me gusta

Puse 5 minutos el programa de 90 minutos y es un programa de autoayuda para boke

12 Me gusta

Imposible que sea Rugeri, no le tiren salvavidas al bostero hijo de puta de vignolo
Si se escucha clarito la voz , es la misma voz de enojado que tiene cuándo quedan afuera

8 Me gusta

POR FIN DIJERON LO QUE PREDIJE: Ya tiraron que desde que esta Riquelme, River no le gana a Boca kjjjjjjjj

2 Me gusta

Dominguez le canto la justa a bulos, chupamedias freezelme

8 Me gusta

Bien carajo que se siga haciendo viral lo de vignolo, el 90% de rating en superclasicos que tienen deben ser de bosteros, no hay hincha de River que ponga el partido relatado por ese hijo de puta.

4 Me gusta

Por cogidas seríamos Alemania. Esto sería un post-festejo de sacar un empate en un amistoso.

7 Me gusta

Domínguez y la polla se van a ir a las manos en cualquier momento jaja

Virgolo hdp

11 Me gusta

Bulos quiere igualar siempre al exclub y a River.

4 Me gusta

Y el ex club cuando le va a ganar a River? Esa pregunta no se la hacen?

13 Me gusta

Creo que estan a punto de despedir a Seba dominguez en vivo despues de que esta diciendo que no esa ahi para hablar pavadas como elegir quien gano ayer y cuantiicar la influencia de Riquelme en el partido.

18 Me gusta

Dominguez medio q se calento posta

Pobre, le arruinaron la vida con esto de Espn Disney. No es buen clima laboral para el

12 Me gusta

Vostignolo ODIA a Seba Domínguez, está a punto de pedirle a ESPN que lo rajen del programa.

Fíjense que son los 2 ex jugadores están alineados en frenar las boludeces de los bosteriodistas.

17 Me gusta

Que dice ese estúpido de mierda de Fucks, cuantos partidos nos ganaron con esos rebotes de mierda!!!

4 Me gusta

Jajajajaja menos mal que no miro más está mierda, por lo que leo se ve que están delirando mal como de costumbre. Ya dijo Arcucci que este empate iguala lo de Madrid?

5 Me gusta

Miren lo que llora y lo que le puse

5 Me gusta

Pegandole a Gallardo… version…

1 me gusta

En el -1:07 Castrilli analiza el penal de Capaldo a Carrascal. “Es muy difícil esta jugada” dice y y Closs lo interrumpe: “pero no hay una punnnTITA ahí?” y Castrillli asiente: “Sí hay una PUNNNNNTITA”. Lerdo el director de cámaras que no le hizo un primer plano a Gambetín. Me imaginé a todos reprimiendo una risa gozoza.

https://www.youtube.com/watch?v=DHasCwNOPXw

5 Me gusta

Deportivo Tevez en ESPN

2 Me gusta

Pero si no le hizo nada jajajajajajaja mira por lo que llora el gordo tragasable ese

3 Me gusta