TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Que gronchaje los dirigentes de Boca cantando como el Rafa Di Zeo. Pensé que eran audios como ponían antes, pero no.

8 Me gusta

Como los revivio velez. Venian de mal en peor.

2 Me gusta

Ojala tenga el privilegio de ver morirse al viejo puto y bostero de gagani en vivo y directo y grabarlo para la posteridad.
Es un viejo muy cogido por el River de Gallardo.

6 Me gusta

Vignolo textual: “Lo de hoy fue emocionante. La vuelta de Tevez, el nivel de Cardona, de Villa, del equipo, los dirigentes afuera alentando como si fueran hinchas comunes, Román alentando desde Don Torcuato seguramente… lo de hoy fue un click: estamos en boca, esto es boca, vamos todos para adelante viejo, hay que respetar la camiseta de boca”

11 Me gusta

En serio dijo que fue emocionante?

1 me gusta

Jaja… un click… estos forros no ven la hora de sacarse la chota del muñeco y buscan cualquier excusa para hacerlo… sigue todo igual como estos últimos años…

5 Me gusta

Pagani está en algún programa?

Están agrandando una goleada que fue totalmente fuera de contexto. Recuerdo momentos pésimos de River, donde de la nada metíamos una goleada, pero uno sabía que era algo casual.

2 Me gusta

No dijo ni en pedo eso

1 me gusta

Basta de citar de esa manera boluda porque Vignolo es capaz de decir eso de verdad y acá caemos todos. :boom:

5 Me gusta

Como hacen para ver esas porquerías?
Gallardo ni los registra a esos boludines

5 Me gusta

https://twitter.com/agustinbjs_/status/1368744585795690497?s=20

Mamita que negrada. Nuestros dirigentes tendrán mil errores pero ni ahí se prestarían a una tribuneada así. Que gronchos que son

17 Me gusta

Jaja me acuerdo cuando river en la copa liberta pasada les metio 8 y 6 a binacional o cuando le metio 6 a nacional que decian que eran muy malos los equipos, desmereciendo totalmente la goleada… o bueno el otro dia con racing tambien. Pero resulta que ahora lo de el exclub es historico!

7 Me gusta

la frula que tiene esa cara… mandibulin

3 Me gusta

Histórica es la pija que se comieron en 5 mano a mano

11 Me gusta

Pergolini es el nuevo Crespi…

10 Me gusta

Olé:
Tevez le cambió la cara a Boca con su presencia y su juego: fue importante en el 7-1 a Vélez (incluso clavando un gol). Y tiene un objetivo clarísimo: EL TRICAMPEONATO

mamita pollo

4 Me gusta

Che y nadie va a hablar de la patada de capaldo, peor que la patada de Pinola que tanto rompen las bolas?

4 Me gusta

Ese Maffei que escribe en el pasquín es un barra de la 12 disfrazado de periodista.

Alguno vio fútbol outsider? Con el hinchs de boca más racingista del mundo.

Busque el 3ad de fútbol al horno y no lo encontré