TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Increíble la cantidad de goles que erró crespo. La funesmoreó toda. Para colgarlo si no se ganaba ese día.

5 Me gusta

La dibujó juntando las fechas coincidentes de los otros tres, pero la idea fue ningunear al Beto.

Los riveriodistas. Mamita querida. Dámelo al peor Beltrauma.

ciclo copero del Bambino
Ramon Centurión (goleador de la copa 86). Oscar Ruggeri (fundamental) De yapa el Plumero Gomez
ciclo copero de Ramon
Gabriel Amato (de mbuena copa 96) Sergio Berti (la rompió toda en el ciclo)
ciclo copero Muñeco
Faraón Maidana y Oso Pratto

yo quería a Pol Fernandez y a Pavon para ahora, en manos de Gallardo.

7 Me gusta

Es tan fajable arevalo

1 me gusta

Nada comparado con Beltrauma y su risita irónica con baba espiantando por las comisuras.

1 me gusta

Cosas que nunca van a decir

19 Me gusta

excelente. Deberían poner las fechas a las imagenes para que sea mas contundente

5 Me gusta

Las imágenes del medio parecen muy editadas

image

8 Me gusta

Hay un video mítico en una práctica donde prepotean a Palermo

Son reales.

Como vas a tirar piedras a un micro gallinaaaa

11 Me gusta
11 Me gusta

siii! viste. Tuvo tres mano a mano antes. Y al final el gol que hizo fue para empujarla

1 me gusta

Está hablando el mucamo del simio,explicando que en realidad es jugador de fútbol , Arévalo lo infla ,ojalá se quede 10 años en la mierda.

1 me gusta

Pongo para ver si dicen algo de River y están hablando con la asquerosidad de soldano, una hora después vuelvo a poner y siguen hablando con ese imbecil , que mierda pueden hablar con el muerto del orto ese !!! Y me hicieron acordar que había algunos acá que lo pedían !!! Jajaja madre de dios menos fútbol que una Barbie tienen algunos

3 Me gusta

De Paoli DT de la mierda de Barracas Central

Menos mal que no pierdo más el tiempo mirando esas basuras de programas

1 me gusta

parece que se atraganto el pollo jajajaja , se esta golpeando el pecho con la mano .

1 me gusta