TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ya hizo un papelón en Brasil.
Los cogidos están volviendo a hablar de cama.
Supuestamente le están haciendo la cama a Ruso. No sé por qué no se dedican a fabricar camas, eso es más digno que ser de boca

4 Me gusta

Le molestó a Vignolo que Bulos dijo que River representa al fútbol argentino

11 Me gusta

Clarito Ruggeri, “a los de boca le gustaría que Gallardo se vaya”… La tiene clara el cabezón en ese programa de mierda.

23 Me gusta

Ya empieza el pollo a comparar a bosta con River, jajajaja

6 Me gusta

Todo bien, pero tampoco hay que estar muy despierto para darse cuenta de eso.

2 Me gusta

Pero lo dice en un programa bostero que eso no lo quieren admitir y que solo trata de levantar la imagen de la bosta. Es el unico que lo dice, el resto no lo va a querer admitir nunca…

11 Me gusta

Arcucci no esta ni enojado, ya se toma de forma natural el abuso reiterado de River.

11 Me gusta

ajja recordando las finales que perdimos con MG de DT

7 Me gusta

jajaja, el chavo fucks es lo mas asqueroso y detestable que podes enganchar a esta hora en la tv

15 Me gusta

Claro, gana 12 y se ponen a contar las que perdió, Ex Programa

9 Me gusta

¿No van a ni mencionar que el demente este hoy fue a ver a la reserva ?

12 Me gusta

Merece que cuando pise el monumental le pongan de sombrero una bolsa de caca en la cabeza y lo caguen a patadas en el culo…

3 Me gusta

No avalo ningún tipo de violencia.

Pero estos forros se merecen la gran charlie hebdo. Ojalá sea un día en que Ruggeri y Domínguez estén enfermos y no asistan.

11 Me gusta

Bostile todo sacado diciendo river no compitió contra un europeo…ante la postura de rugeri de que esté River esta para jugar mano a mano con los europeos… es muy notorio como les duele a estos bosteriodistas el momento de RIVER y tratan de buscar tierra aliviar el dolor de orto que les significa ver está era.

4 Me gusta

El gordo fucks habla como si fuera un DT consagrado, no pateo jamás una pelota ni en la plaza.

15 Me gusta

y sip, hablemos de bianchi

3 Me gusta

Fucks hablando de nuevo de Bianchi… Es patético este gordo inutil…

3 Me gusta

Citando anécdotas hace 27 años

3 Me gusta

Qué podrido que estoy que hablen de Bianchi. TODOS LOS EJEMPLOS SON USANDO A ÉL.

No hay otros técnicos exitosos? Yudica, Griguol, Gareca, Sabella…

8 Me gusta

Ya están hablando de Bianchi, para mí que se los comió a todos por que viven hablando de ese viejo que ya está Gaga y su última etapa en voka fue una lágrima.

2 Me gusta