de aca
Fan de Riquelme, bostera y feminazi. Safa porque es linda nada más porque sino seria terrible pelotuda asquerosa
No se donde ponerlo, movio el culo un poco el departamento de marketing parece
se viene impacto profundo, agarrate !!
Esto no lo ponen en Olé… Que raro…
Si hubiese sido yo entraba con pelota y todo al arco abriendo los brazos.
A esa mina con la semejante boca que tiene la llenaria de guasca para que se calle de una vez, tan hija de puta y bostera tiene que ser…
Si en los proximos 20 años un hincha hombre de River festeja un resultado del futbol femenino, ese dia el mundo se acabo y gano definitivamente el feminismo.
A nadie que mire futbol masculino le puede interesar algo del futbol femenino, ya estamos echos para una cosa y no creo que cambie la mentalidad por mucho tiempo.
El cabaret cósmico ha comenzado
El partido con goles de Driussi fue en 2017
En 2018 ganamos 2-0
Leto hablo del monumental, no de la bostanero, que el ultimo por torneos es el del 2010 con goles de maidana, pero igual hubo por copa en medio y gano siempre River
Es una cosa de locos el Bosteriodismo queriendo instalar el folba femenino y que se cuenten como titulos masculinos. Pero es una batalla perdida, el hincha de Boke es cavernicola por naturaleza
Lo peor es que este foro está lleno de energúmenos que piensan como Tévez.
nunca lei a nadie que hable de pegarle a los hijos
¿Quién dijo eso?
Tévez está hablando de que no quiere que el hijo sea gay, y en este foro es moneda corriente la homofobia. Algo irónico, siendo que una vez me metieron una advertencia por decir “judío hijo de puta” haciendo referencia a Samid. Si fuera un poco más conspirativo como otros usuarios, diría que están metiendo moneda desde Israel.
EDIT:
Bah, me corrijo. Este foro está lleno de todo, pero mientras que seamos blancos (lo gracioso es que también está lleno de “negros”) Boca va a ser todo lo que no queremos ser. Pero la homofobia/transfobia/el machismo, bien gracias. Siga siga. Más preocupados por quién tiene más títulos o a quién bardean más en la tele que las cosas que salen de sus bocas.
“La triple corona”, es imposible competir con estos en marketing cuando tienen todos los medios comprados justamente para eso: