TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Mientras tanto en Espn…

El banquito cuenta como copa tambien?

11 Me gusta

Los doble cuentas del foro: Nadie puede trollear más que nosotros

Gustavo López: hold my beer…

13 Me gusta

Mirá la cantidad amateur, que pedazo de hijos de puta. En total unas 14 amateur se suman entre copitas y torneos impresentables del amateurismo.

3 Me gusta

hagan ligas coherentes
no pongan superclasicos entre semifinales de libertadores
déjen de afanar con los arbitros por dos años
no inventen titulos para mejorar estadísticas
no ayuden mas al antifutbol
y mantengan a Gallardo
y el futbol argentino recupera lo que se perdió en décadas

7 Me gusta

Copa ESTÍMULO 1926 :rofl:

2 Me gusta

Ah, ahora sale a responder el disminuído este. Entre todos estos se cuidan el culito, manga de fracasados

3 Me gusta

Y estos caraduras se burlaban de la Suruga Bank o la supercopa de torneos.
Me gustaria saber como se definieron esos torneos falopa de "copa Jockey o la George VI

3 Me gusta

copa estimulo kjjjj que hijos de mil puta que son :rofl:

1 me gusta

Que dijeron ? Seguro defendieron a muerte el amateurismo jajajajaja

turiver

2 Me gusta

Leto decia que huracan, racing y River pidieron que se cuenten los amateurs.

“River No” le dice Fabbiani. A lo que cara de papa contesta “bueno, racing y huracan”…

Claro porque boquita no pidio nada no? Claro que si campeon.

11 Me gusta

Copa “George VI”

1 me gusta

jajaj ya cambiaron de vuelta el formato de la copita pedorra que empieza en febrero jajajaj encima el analfabestia de tapia diciendo que hay que reducir el numero de participantes y suspendieron los descensos hasta 2022 minimo jajajaj quiere reducir el numero de participantes sin que haya descensos para hacerlo mas competitivo y cuidar el “produto” jajajaj ahhh pero le ponen copa maladroga y ya eso hace que tenga muchisimo valor

2 Me gusta

Copa Jockey Corto Suave

imagen

Kkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjj

14 Me gusta

Otro que esperó a que Lopez diga el nombre para no quedar pagando como con Cavani al Gremio…

4 Me gusta

Lo más grave es que suman copas jugadas entre “subcampeones” a sus logros, cuando todo el mundo sabía que esas copas eran para darle algo a los que no alcanzaron la gloria, algo como lo que ahora van a disputar Velez y Bafield por esta copa pedorra Maradona, la diferencia que le daban una copa por eso…Y todos los periodistas que SI lo saben se hacen los boludos…

3 Me gusta

No puedo creer que se comieron una operacion de Lopez con una estrategia que atrasa a 1980 cuando escuchabas radio y te tiraban hay una noticia bomba y 2 minutos antes de terminar el programa te decian cualquier pelotudes, yo caia en esa epoca, ahora me parece que ya deberiamos estar mas avivados con estas operaciones mediaticas inexistentes.

10 Me gusta

El problema aca es que dijeron FIGURA DE RIVER, no figura en general, sino no pasaba nada.

3 Me gusta

Zona A
Chacarita
Palermo
Argentinos Juniors
Alvear

Zona B
Sportivo Balcarc
Universal
General San Martín
San Fernando
Porteño

Zona C
Huracán
Argentino de Banfield
Progresista
Boca Alumni :rofl:
Sportivo Dock Sud

Zona D
Boca Juniors
Sportsman - debe ser un super héroe
Argentino de Quilmes
Del Plata - debe ser la radio

Cosas insólitas de esa copa
Perdieron con Del Plata, sabés que pasó? Lo volvieron a jugar. Y sabés que pasó? Perdieron de nuevo jaja pero pasaron porque a Del Plata lo goleaban todos.

Semifinal con Chacarita … No se presentó Chacarita. :rofl:

Y la final se la ganaron a Sportivo Balcarce

Ganaron 3 partidos, perdieron 2 y salieron campeones.

20 Me gusta

No participaba River ni otro grande (Racing, Independiente, San Lorenzo) ya que estaban en otra Asociación.

4 Me gusta