TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hijos de puta, estuve 45 minutos adelante de la PC sin laburar una mierda, hasta le dije a mi viejo, devuélvanme mi tarde y el tiempo de vida que perdí con el cagazo

7 Me gusta

Jajaja el pelotudo borró el tweet, había cientos de bosteros diciendo “esta es la estrella número 71” :smiley:

8 Me gusta

repito ¿como le van creer algo al cornudo de lópez? todo lo que sea “bomba” “escandalo” “información de primera mano” hablé con los interpretes" ¡ES HUMO!

4 Me gusta

jjjj que hijos de putw

1 me gusta

Jaja que pelotudos que sigan pendientes del bosteriodismo.

1 me gusta

Si pero digo que hoy en día no mueve el amperímetro si se va, yo lo quiero mucho al león. El periodismo es capáz de salir se va Ponzio el hincha de River va a sufrir, y Leo ya está en otra.

1 me gusta

Lo dicho, Gustavo Lopez está trolleando nivel dios

2 Me gusta

Desde el 2016 esta en Racing. “Dije 6 años, estuve bien”. Ni matematica saben estos cornudos, con razon la cuentan 70 estrellitas.

9 Me gusta

hqdefault

No puedo creer que hayamos caido en una jugarreta de lopez. Me siento sucio.

6 Me gusta

La velocidad de abandonos por minuto aumenta exponencialmente.

2 Me gusta

Dejen de escuchar al bosteriodismo. No sean boludos.

2 Me gusta

De todas maneras, el Muñeco debería hacer la misma de López y no confirmar su continuidad hasta que le aseguren un plantel competitivo con refuerzos de jerarquía.

4 Me gusta

el que puso aca FIGURA DE RIVER, hay que banearlo, era FIGURA GENERAL.

8 Me gusta

Muñeco, tenes que volver con todo y volver a romperles el culo, otra no queda…

2 Me gusta

Eso dijo Yarroch en Espn. Va a meter presion. Bueno me voy a la mierda, avisen si dicen algo mas.

Al menos algo de verdad dijo y es que la noticia dejo chiquita la copa que gano bosta(bueno,como si salia la noticia que un perro defeco un rostro parecido a maradona ya era mas importante)

4 Me gusta

jajajaja… ni ellos se dan cuenta que estan mas pendientes de que el Muñeco se valla que de sus “estrellas”. que bajo que cayeron!!! y creo que asi y todo no tienen fondo… van a seguir su camino descendente…

4 Me gusta

Hace dos días que no duerme, bajó del avion hace un rato, hizo un programa récord de audiencia sin hablar de nada y boludeando con su noticia bomba, trolleo a todos los hinchas de River y operó todo el fin de semana dándole manija a boca para que le caiga un sobre volador.

Simplemente Gustavo López. RESPECT.

5 Me gusta

Ja, mirá como sale el pelotudo este…

3 Me gusta