TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Por lo menos. Igual lo más bizarro es el pibe mirandolos con una mano apoyada en la teta de la mina.

1 me gusta

Lo apuran por los idolos de River, preguntan historicas, hace agua, le preguntan sobre cuantos campeonatos, copas, partidos historicos, y hace agua, sino es bostero (que lo es) es pésimo PERIODISTA

8 Me gusta

si me faltaba confirmar por que Arcucci (ahora no tanto), Fucks y muchos otros jugadores/periodistas que no son de Bosta se alinearan, Manusovich, un pibe que siempre tuvo intenciones de hacerse un lugar desde el análisis fundamentado, defendiendo una postura tal vez… se vendió por el asiento en el panel sin pensarlo dos veces para ser parte.
La pregunta es cuanto aguantará Seba Dominguez en pasarse al lado oscuro

7 Me gusta

Anda a saber en que lo habra perjudicado el VAR, creo que la unica polemica de ese partido fue un planchazo de uno de Gremio al Pity que no fue roja.

Perdieron por cagones que dejen de llorar.

3 Me gusta

Yarroch como loca, es increible que este individuo cubra River y los dirigentes tengan traot con él siendo un bostero recalcitrante que solo sirve para tirar mierda sobre el club y pa´lidas todos los años…

8 Me gusta

no le den cabida a Olé y su nota con Gremio. Es lo que quieren!!!
INDIFERENCIA

7 Me gusta

Dijo que le ganamos la Libertadores a Tigres en 2016 en un programa, y ninguno lo corrigió.

8 Me gusta

"Al final, en otra noche épica, Borré lo empató y el Pity Martínez dio vuelta la historia sobre el final con un penal que el árbitro Andrés Cunha cobró luego de que el VAR detectara una mano en el área"

Esto pone OLE JAJAJAJAJAJ.

4 Me gusta

Arevalo esta peleado con Freezelme

6 Me gusta

@Angelito_Millonario aca si coincido con vos en que es algo enfermo, pero un bebe de meses no jaja. Podemos dar por terminado el debate ya jaja

3 Me gusta

al menos dijo tigres, y no tigre.,…bastante cerca estuvo

2 Me gusta

Es un medio bostero que tiene que levantarle la moral a los bosteros y tratar de tapar que boca este año fué beneficiado especialmente en los partidos contra santos por el VAR, que no vio penal en el inodoro gigante y no era para ellos penal la mano antes del primer gol de Santos en la revancha…Ahora deben reflotar algo insólito para dejar en el aire que a River lo benefician…

3 Me gusta

@John_Kramer ojo que los hijos repiten lo que hacen los padres :rofl:

2 Me gusta

ese argumento mediático nunca se uso con River .
cuando perdimos 0-3 con bosta por la libertadores no escuche a nadie decir ; a gallego le falto trabajo y tiempo , lo que a bianchi le sobra . fue palo y a la bolsa sin detalles.
me refiero puntualmente a la reacción de los medios y no a la tolerancia interna de cada club o hinchada.

6 Me gusta

Me sorprende y lo digo en general, que todos digan “Esta copa estaba demasiado facil para Boca” “Dejo escapar una gran chance”.
Soy el unico que pensaba en la previa que Santos era un rival durisimo y si pasara no era ninguna sorpresa? la forma en que lo bastardean y ningunean como si fuera un Paranaense o un Colo colo, que lo sorteabas asi nomas si estabas enchufado. Se agarran del partido de Defensa pero paso a principios de copa, este Santos goleo a Gremio. Y en los dos partidos con Boca fue superior.

1 me gusta

Una vez Gustavo López en la Red estaba hablando de la bandera de River famosa con el número de ligas locales: “Che Gustavo, cuantas ligas locales tiene River?”

Yarroch: “mmm dejame ver, ya te averiguo” y salió del aire.

Jajaja no podes cubrir River, tener programas partidarios y no saber eso, estás robando la guita hdp

11 Me gusta

Yarroch a Lopez "¿vos como hincha de boca te gusta como juega el equipo si o no?..Y Lopez contesta…NO.
Señor Juez a confesión de parte relavo de pruebas…

8 Me gusta

nunca entendi eso de darle un beso en la boca a tu hijo/a de parte de un papa, mama, abuelo, abuela… me parece repugnante

10 Me gusta

les vino bien ese desprecio. Son jugadores muy jóvenes. Jugaron sin presión. Los equipos fuertes de ésta copa eran Flamengo, River y Bosta por la necesidad. Quizá si la ganan se transformen en un cuco.

encima el club forma periodistas que posteriormente se transforman en bosteriodistas, parece joda pero es real

2 Me gusta