Lo pregunta en serio sr?
De Veritas ?
La verdad verdadera?
Lo pregunta en serio sr?
De Veritas ?
La verdad verdadera?
Son unos mala onda.
Tienen un programa “partidario” de River con srur en una radio online. Increible pero real.
tuvo alguna repercusión en los medios argentinos la reacción del técnico del palmeiras cuando termino el partido ?.
toti pasman diciendo que bosta es una pyme, que el hijo de bermudez y el hermano de riquelme son dos acomodados. Están en llamas
Mañana editorial de Carrothead Liberman desde el ñoba bancando a Tinelli, confirme @Leo_mdq .
Que hermoso es verlos destruidos tirando mierda para todos lados. Hoy me vi todos los programas, quieren que se vayan todos y traigan 11 refuerzos , pero ojo hace una semana eran una maquinita y russo el mourinho argentino kjjjj
Avísenle a Paxman que contra Lanus y Palmeiras nos re contra cagaron
Todos los MDP son un éxodo masivo en River, ya me acostumbre.
Pongan fotos putos, que me fui a bañar y me perdí esa parte, para cuando volví ya había terminado kjjjj
No era que tenian dos equipos??
Mala época saco Fantino para irse de vacaciones…ya me imagino esas editoriales que hubiera mandado. Sobretodo sabiendo que no quería que gane Riquelme las elecciones. Le iba a dar con todo.
Los dos NO son hinchas de River, el segundo declarado hincha de la bosta y el primero (cortese) me quedan pocas dudas de que no le gusten también esos mismos colores de mierda…
Fix
Yo lo estaba esperando y tambien a ruggeri. Cuando vuelva a 90 minutos va a estar en pija el cabezon, se los va a culear de parado a la posha y a los demas. “pero cuchaa voo no decia que boca era una maquinita? mamitaa”. Lo esperaba hoy pero no estuvo, lo deben tener encerrado pero cuando lo dejen salir los va a mear a todos los bosteros que estan sentados ahi.
Cortese directamente tiene pinta que de fútbol no caza una, no sé si realmente le gustará el deporte
Lo dejaron salir alguna vez el días después de un pijazo a Boca? No quiero pecar de terraplanista pero no recuerdo nunca la palabra de Ruggeri apenos consumado uno de los polvazos que se come la bosta.
Jajaja
Es hincha de Huracán.