TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Jaja están tirando mierda para todos lados :joy: como extrañaba todo esto

15 Me gusta

Beltramo desencajado, tratando de justificar la derrota y no quieren decir que les faltó “actitud” sin que estaban dormidos…jajajajaja que felicidad verle las caritas hoy, cuando ayer festejaban casi la eliminación de River…

Lo que no se dan cuenta es que nosotros caimos de pié, encima nos curraron, ellos cayeron dando verguenza, y siendo goleados con baile…

15 Me gusta

Jajjaja, cierto. Closs acaba de responderles que la única vez que los vio presionar fue contra Talleres.

9 Me gusta

Primero tienen que pasar una semana quemando y vendiendo a todos los jugadores (excepto a atolondrada y al simio) y preguntándose si la copa diegordo mata madrid.

3 Me gusta

Ex-club equipo chico.

4 Me gusta

Pedazo de HDP, te juro que me hiciste descomponer con este mensaje, no quise abrir más nada, terminé de laburar, volví a mi casa y prendí la TV 21:30 pensando que ouka ya estaba en la final por un 1-1 con penal VAR …

Me volvío el alma al cuerpo.

9 Me gusta

2 Me gusta

Que calentura que tiene puntita, que no se note que le tira la camiseta azul y meo, jajajajajajaja

14 Me gusta

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

1 me gusta

3 goles desde octavos hasta ahora hizo la máquina de Russo

12 Me gusta

Buena labia la de Russo…

2 Me gusta

Mamita Russo, parece yo rindiendo un oral jajaja.

9 Me gusta

La indignación del hincha de all boys

8 Me gusta

y hoy souto decía que quería jugar con nosotros la final jajajajaj ojalá que banfield les de el golpe final por favor

10 Me gusta

3 partidos perdidos en los mano a mano.

“Miguel” es un vivo bárbaro, nunca queda en offside. Bicho es. Miguel es bicho.

8 Me gusta

Pollo: Lo que nos tenemos que preguntar es si boca equipo y boca institución no tiene que poner condiciones, por ejemplo Guillermo barros schelotto iba eh, iba…
(Interrumpe) si, también dejó a Zárate y Cardona en el banco en la final eh

Silencio general

10 Me gusta

Les roban o esa sucursal bostera se baja la bombacha

Esta indignado igual que Manusovich que ya esta a punto de salir del closet, jajajajajaja

8 Me gusta

quisieron tecnicos antifutbol y se dieron cuenta que se los cogian igual, ese campeonato choreado que bronca que me da.

9 Me gusta

Me falta ver la carita de Souto después de esta cogida internacional que le han propinado, jajajajajaja

9 Me gusta