Dos bosteros de mierda que parece que solo les faltaba aparecer en cámara con la camiseta de bosta y la de palmeiras en la mano…
Es un medio bostero, no pidas nada a favr de River, si esas jugadas eran en contra de la bosta ya dirian abiertamente en que fue un robo a mano armada…
Gil Navarro otro hijo de puta, creeme de buena fuente te digo el y varios son unos mala leches que cuando se apagan las camaras vive pidiendo camisetas.
Igual la culpa es del medio de prensa que la contrata.
Un periodista que no conduce un programa partidario, no puede expresarse así en favor de un equipo y en contra de otro. No es profesional. Pero si el medio de prensa no hace nada, entonces ellos tienen la culpa.
La boludita esa va a hacer lo que quiera si nadie le pone un correctivo.
El Gallego Gonzalez el jugador diciendo que el VAR no fue a ver que era corner antes de la expulsión. Que se pone de pie ante River y es un orgullo. No escuché a ninguno hasta ahora no hablar de épica o algo así.
La imagen que dejamos.
Tengo un amigo de San Lorenzo que me conto que hasta grito los goles de River.
Increible todo lo que genera este equipo. Duele perder asi , encima contra un rival que no fue digno , desde el minuto 0 haciendo tiempo, vas ganando por tres goles y haces eso ? Tan cagon se puede ser ?
Mas orgulloso que nunca de este equipo !
que bueno, porque en el foro de san silencio la mayoria estan felices.
Viste la conferencia de prensa de Enzo perez? No miente
Te cite al día siguiente filopajero. Tengo ganas de cagarte bien atrompadas por mogolico nomás
Hija de mil puta, como le brota la mierda de adentro. Espero que le pongan ese tweet en todos las publicaciones que haga, que la caguen a puteadas en todas las canchas (sobre todo en la de River) y en la calle.
Tantas periodistas que tienen vocación en serio, y esta pelotuda llegó siendo termo bostera, gracias a la cruzada feminista, porque de fútbol no sabe una verga.
Ah, y habría que preguntarle que hizo en una noche fría de tokyo en noviembre del 96’…
cagona como buen bostero.
Lo borró la cagona hija de mil putas.
Yo siempre voy a repetir lo mismo: Como club somos MUY tibios con los periodistas deportivos, Ángela Lerena después de un tweet así no puede pisar nunca más el club.
Que asco la Ángela Gangrena de mierda. Comunista hija de re mil puta feminazi bostera del orto, todas las enfermedades mentales habidas y por haber la tiene esa puta nefasta
Encima tiene la foto de perfil en la mugrentera, se nos caga de risa en la cara esa basura
Montiel, Enzo, Nacho… y tal vez Borré/DLC.
para mi Gallardo termina el contrato y también se va. Este año lo va a usar para formar a algunos juveniles, tratar de ganar la liga local y hacer un papel digno en la copa. Pero está claro que no hay buenas señales. Que un jugador como Enzo (que ya tiene $$$$) esté pensando en irse, significa que no está cómodo, y la dirigencia mira para otro lado, como siempre…
que asco esa gorda noqui, zángano, vividora del Estado, chorra hija de puta, cobra millones por “comentar” partidos de cachalotes que no hacen 4 pases seguidos mientras baja linea militando ideologías foraneas. Ojalá la pise un tren de carga
Como la odio con todo mi ser a Ángela bostera , la concha de tu madre hija de mil puta
desde mañana me voy a crear un twitter , y voy a publicar todos los dias la captura de pantalla de ese twit.
Y si me bloquea me vuelvo a crear otra cuenta.
gorda hija de puta
Y bueno querrá hacer una diferencia económica o ir a un club en el cual los dirigentes “le paguen realmente su sueldo cada mes” y no con los nuestros que le deben a todo el mundo y se viver robando la guita que entra al club…