TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya dicen en el programa de Vignolo que boca va a pedir los puntos… Equipo del escritorio.
Encima los test estan hechos aca, que garantia tiene el equipo brasileño de que no los estan cagando con un test manipulado por hinchas de boca…
Con el nivel de corrupción que hay, nadie garantiza que no los hayan cagado…

8 Me gusta

Encima dicen que uno de los “contagiados” es el arquero titular… Y siguen afirmando que bosta va x todo incluso a pedir los puntos y algo mas…
Me huele a cama echa x algunos hinchas de ese club dentro del laboratorio, no sea cosa que despues que termine esta copa que le quieren regalar a la bosta se sepa que fue una camioneta echa al santos para que boquita pase…

1 me gusta

Gente, los bosteros lloran el escritorio de River no porque pensaban que era injusto, si no por envidia. Ellos siempre se la dieron de vivos, de ganar por afuera de la cancha, entonces cuando vieron a D’onofrio entrar corriendo a la bombonera, se preguntaban enojados donde estaba Angelici. Después cuando se los cogieron en el escritorio, les dolió el doble por ese mismo motivo, porque le metieron el dedo en el culo al que siempre se la da de pillo, de cagador, y no por ser los justicieros perjudicados.

Cuando ven la oportunidad, siempre van a recurrir a ganar con trampa. No se iban a perder la oportunidad en este caso con el Santos.

15 Me gusta

pero es que no tiene sustento lo de pedir los puntos, cuál sería la lógica? si antes de jugar dieron todos negativos los brasileros… Tendría sentido si jugaron sin testear o algo así, cosa que no pasó. Todo chamullo de la polla

6 Me gusta

Lance todavía no le dio pelota al tema. Por ahora opereta local.

2 Me gusta

Igual si no pasan en el escritorio, lo haran en brasil de la mano de Roldan, el nuevo Ruiz…

9 Me gusta

Jajajajja no hay chances.
Se hicieron el pcr y les dio negativo, Santos solo tiene que decir que no sabía de los contagios y listo.

7 Me gusta

yo creo que el hecho de que pase lo que decís, que River les haya ganado un reclamo extra futbolístico, les dio todavía más motivo para quejarse por todo. Antes era de cagones nada más, ahora lo hacen y dicen River también lo hizo, aunque las circunstancias fueron otras

6 Me gusta

El asunto es condicionar, instalar el tema, meter presión, asustar. Desviar la atención del juego. Es bianchismo 4.0. Falta un Mellizo cyborg con la rosca todavía intacta y ya está.

Si yo fuera periodista y veo que lo más periodístico que hay en mi laburo es el Cai Aimar y Ruggeri me tiro por un barranco. Justo hoy no están ni Ruggeri ni Domínguez.

7 Me gusta

HDP 90 Minutos, todavía no llamaron a nadie del Santos ni de la Conmebol. Les están reventando los celulares desde Boca y están tirando todo lo que les mandan…

Esto termina con Gallardo preso. Me juego el sueldo del año.

7 Me gusta

si cuando llegaron al pais les hicieron un test y les dio negativo , cual es el problema con el santos ? , cuales son los argumentos de los bosteros para reclamar los puntos?

este bosta no sale campeón de la libertadores .

En 90 Minutos de Infamia están diciendo que el día del partido se hicieron otro a la mañana y que el resultado no llegó antes del partido. Un verso.

7 Me gusta

En el 2018 ya lo cagaron a santos con independiente, no hay chance de que los vuelvan a cagar otra vez

3 Me gusta

el de la mañana fue oficial o una decisión interna del santos ? , porque si fue oficial y el resultado llego tarde los organizadores deberían haber atrasado el horario .
y si no fue oficial es como que no existo , si quiero lo publico y si quiero me lo guardo .

1 me gusta

El supuesto test para salir del pais…
Huele raro igual este tes echo aca que les de positivo cuando el test al salir de Brasil les dio negativo…
Me huele a cama echa x alguien manipulando test para qie la bosta pida los puntos y la conmebol se los de…

5 Me gusta

Xq nose hacen otro test en brasil para salir de las dudas.

2 Me gusta

Por más que no les den bola en el hecho de pedir los puntos, la vuelta queda recontra condicionada a favor de 13oca. Ya están en la final.

Guardan2

3 Me gusta

Es el miedo que tienen… Por eso recuerden al “escritorio”
Lamentable el programa de López el operador de la bosta que se sienta alla casi pidiendo qie desçalifiquen a Santos.
Bien Astrada con lo que dice…

Recién habló un tal Eder Cantero, periodista en Asunción, desde Conmebol, dijo que hay un protocolo vigente desde quea rranco la copa este año y que lo que corresponde es que Santos cambie a los jugadores que dieron positivo por otros jugadores en condiciones pero no que no cabe sanción.

Fin de la ópera, pero hay que ver qué se les ocurre.

10 Me gusta