TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Un joven se ha expresado en la playa ante el cronista de Crónica con la vieja confiable “boca la concha de tu madre”.

8 Me gusta

Una apreciacion del lateral de boca, Fabra un gordo fuera de estado.
Fijense que cuando mete un pique para subir y llegar al area contraria y sale mal, generando una contra rival, este gordito fuera de estado siempre se tira al piso y se hace el desmayado, hasta que paren el juego, lo debe matar ir al area rival y volver a los piques.
Hace lo mismo cuando tira un mal pase saliendo de su arco, se tira al piso y se “desmaya” , lo hizo con Santos, lo hace siempre.

Leí en Lance! (el Olé de ellos) a uno del Palmierdas que prefería a Boca en la final para no jugar un clásico así. Me parece que se le da.

Naa pero para eso tendría que jugar una final con Corinthians que ese si es un clásico caliente, con Santos no es comparable.

1 me gusta

Brasil no tiene un River-Boca. Tiene varios campeonatos prestigiosos separados y varios River-Boca cruzados en cada uno. Esa polarización no existe allá.

3 Me gusta

Eso está clarísimo y lo saben todos, ahora jugando con el citado que hiciste, un Santos vs Palmeiras no tiene una connotación como para que alguno de los dos quiera evitarse, si, es un clásico paulista y todo pero inferior en el clamor del hincha a Corinthians vs Palmeiras que ahí si, que se entienda, se podría hacer un paralelismo, salvando las distancias con la nuestra con Boca.

Es un clásico local pero clásico al fin. Pensá que el equipo más chico de Brasil tiene un millón de hinchas. Imaginate una final San Lorenzo Independiente (risas). Creo que los jugadores preferirían jugar con Palmeiras.

1 me gusta

El problema mas grande de que lleguen los dos Brazucas a la final es ver por quien va a hinchar el bobo de Bolsonaro. Que ya se puso la del Fla, la del Santos y la de Palmeiras. Igual va a llegar Boca, volvieron a tener ese OGT y ayudas arbitrales de sus mejores epocas. Lamentablemente se vienen años duros para nosotros. Todo huele a fin de ciclo y camino despejado para los pimenteros.

1 me gusta

a quien garcha le importa eso ??

1 me gusta

Se define en Brasil la final y Bolsonaro es el presidente de Brasil. No se, fijate.

sigo sin comprender a quien le importa por quien va alentar bolsonaro ??
si me queres inclinar la cancha diciendo que Bolsonaro hizo algo para tener la final de compatriotas te lo entiendo pero … a quien le importa x quien va a hinchar ??

el usuario puso

3 Me gusta

no, noh. Estan opinando con el diario del lunes. De hecho Casco fue un desastre en su primer época y Angeleri tmb. Si era otro momento de River u otro DT hubieran volado. Esos tipos subieron y los de boca bajaron. No por nada ganaron la libertadores con Casla. No eran para nada malos antes, todo equipo los quería.

este tipo sabe que su futbol puede gustar en Bosta.
Hijo del rigor, Boca les robó una serie tremenda. Se ve que le gusta que se lo cojan.
1:12

https://fanonesport.com/2020/06/27/faustino-asprilla-oscar-julian-ruiz-nos-perjudico-en-la-final-del-2000-contra-boca-juniors/

4 Me gusta

claramente fui irónico…

1 me gusta

Olé se la agarra con Santos porque estos citaron una nota de este pasquín sobre el penal que no les dieron en el inodoro, y saca otras notas diciendo que bosta tiene ventaja y bla bla bla.
Cuando nosotros le ganamos con “polémica” a Nacional pusieron hasta las tapas de los diarios uruguayos que nos decían rivar.
El bofe Farinella esta pintado ahí, o quizas no es hincha de river

2 Me gusta

creo que no manda mas el gordo… igual no es un tema de nombres, es un tema de lineamiento empresario. Hemos visto que desde el 99 Clorín y su emporio se tranformó en una agencia de marcketing de boca.

6 Me gusta

Tiene mejor dentadura el mono de la derecha.

1 me gusta

y ahumada

lo que va a hacer el bosteriodismo ahora de aqui hasta que ganemos algo va a estar insoportable. Que “fin de ciclo” que “Gallardo enojado” que “Boca volvio a ser boca” que “El peor River de los ultimos 7 años” … te la regalo. Habra que ver los partidos nomás.

8 Me gusta

Tenés hinchas pelotudos de river (supuestamente) en este mismo foro que ya lo dicen

2 Me gusta