TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Merece ser recordado por el 7 a 1 de por vida.

2 Me gusta

Cada vez menos aparece seba dominguez y era el mejor de ese programita

6 Me gusta

Más de esto, daleeee!!!

15 Me gusta

No te preocupes ahora va a estar mas Leto.

Es bolsonaro el que tiene q hacer algo útil en su presidencia y presionar por eso. Así como se metió esa vez en la copa América tiene q proponerse terminar con el robo bosteril.

2 Me gusta

Raros especímenes surgen de ese país variopinto y divertido de Brasil. Fascistas y corrompidos coloridos con alta exposición

bolsonaro es hincha de palmierdas, le chupa un huevo santos

1 me gusta

kjjjjj que hijo de mil putaa, viejo bostero culo roto

1 me gusta

Por favor ninguno de los laterales de boca les llegan a los talones a angileri y casco. A Mas ya lo quisieron fletar y por razones económicas siguió. Fabbra es un gordito con buena técnica y nada más.

Antes q eso, es presidente de Brasil y es populista q usa el fútbol para acumular poder. No creo q le sea indiferente…

Está a punto de mandarlo a lavar platos a Ruggeri también. Ayer le dijo q era un cabeza dura.

Palmierdas y Santos son de la misma ciudad, debe de haber una rivalidad, tal vez no al nivel de un clásico pero sí la debe haber.
¿Vos te imaginas a M*cri sacando la cara por River ante algo así? Se sincero.

Pero Macri era actor comprometido con boca. Bolsonaro es hincha nomás. Le interesa mucho más el fútbol como causa nacional para ganar el favor de las masas. Habrá q ver q alcance tiene allá esto de q boca perjudica a todos los equipos brasileros. Ese es el punto.

Bueno está bien maestro, vos espera sentado que vaya a hacer algo al respecto.

No lo puedo ni ver, le afanaron dos copas seguidas 00 y 01 y calladito la boca. DESPERTATE TARADO

11 Me gusta

Si, segun mi amigo hincha de palmierdas hay una rivalidad secundaria como puede ser aca river san lorenzo o racing san lorenzo no se. La rivalidad fuerte entre ellos quedo en los 60

1 me gusta

No sé de que hablan, me perdí en el segundo 0:00 :drooling_face:

1 me gusta

5 Me gusta

Que viejo hijo de puta este!!! Debe ser el brasilero más bostero de la historia, que se vaya a la concha bien de su hermana este viejo baja tanga.

2 Me gusta

No vi nada de tv de deportes desde el nefasto partido nuestro. Hasta en Twitter le venía escapando hasta que encontré esto

https://twitter.com/AleMoreno_10/status/1347370462603599872?s=19

4 Me gusta