Re baja tanga este viejo hediondo🤣
KJJJJJJJ no existe espécimen más retrasado que el bostero. Cómo dijo Menotti sobre Chilavert habría que pasearlos por las escuelas para que vean como era el hombre hace 40 millones de años
Que viejo puto ese cuando se mueren el sorete ese vive chupándole la pija a bosta viejo de mierda
jajajajajaja la puta madre, recién lo veo.
Me hizo el día.
Aimar es de central se la debe tener jurada a este hijo de puta.
La patada de Krupoviesa dolió menos.
A la mierdaaa jajajaajaj
Jajajajajajajaja que hdp
Me cago de risa cuando CAI Aimar se calienta y les entra a cantar las 40 a los demas.
Deci que no esta este bigotito tragasemen si no sale a decir abiertamente te estoy esperando en 4 listo para que me metas el gooool uokitaahh
¿Va a haber cadena nacional para que le den los puntos a Santos?
Ya empezaron desde el medio periodistico de bosta (Olé) a meter presión para que los árbitros y la Conmebol no lo perjudiquen a los bosteros por el penal que no le dieron a Santos…
Para ellos, nuestros máximos ídolos son él ogro Fabbiani, Almeyda y Angel Cappa
El Mundo paralelo de los bosteros
Los bosteros viendo programas deportivos
No había visto este cruce de Seba Domínguez con Vostignolo, con razón aparece cada vez menos en el programa. Ya lo veníamos adelantando acá, de a poco lo van a borrar definitivamente.
3:10
En las semis de 2018 dijo que amaba la bombonera y que le gustaría dirigir a boca. Encima, después de perder, les deseó suerte en la final
No fue por eso, fue porque Santos en el comunicado nombro a ole, diciendo que hasta un diario argentino reconoció que fue penal. Entonces todos los monos estuvieron atacando el diario todo el día y se les lleno el culo de preguntas, no hay diario más bostero que ole.
Y además…