Llegas antes, acompañas con el hombro, no cruzas una pata en el aire al delantero rival, te afirmas antes del contacto, en todo caso.
Pero no sucedio nada de eso, es por donde se lo mire indefendible el penal.
No es roja jaja, no es un penal criminal, pero es un penal irrefutable 100%.
Ah no jajaja
sii, el gol con la mano de Barijo. Yo igual querría hacer una lista con los penales no cobrados. Para tirarla a cualquier gil en las redes. Contra Palmeiras en la final, patea un brasilero y Palermo se tira de palomita y cae agarrando la pelota en su propia area! y el arbitro siga a siga.
Voy a insistir pidiendo esa lista! yo no soy bueno buscando
Hay que recordar que este pibe es el mismo boludo que dice “buffa” o sobrenombres a los de boca.
No hay mucho más para decir. Cada uno saca sus conclusiones de beltramo.
Digo de testigo de nestor.
Bueno, no se si era el pero era uno con la foto de Ramon.
mierda , indignadisimo diciendo que no fue penal
A mí también. En el foro bostero lo mismo, obvio lo basan en el robo y en la corruptela pero están esperando la epopeya.
Para mí podemos ganar pero no pasamos ni mamados.
Y porque si llegamos a hacer la épica los bosteros del cagazo al otro día se comen 3 en Brasil. Si hacemos la heroica ese mismo día nos tienen que dar la copa.
con mucho menos q eso le cobraron penal a Salvio de Licha Lopez.
Siempre te las sabes todas vos jaja. Me voy. Ya te pusiste nervioso
Eras vos? Sacame la duda si eras vos el que llamaba por sobrenombres a los jugadores de boquite!
No solo hay penal abajo sino que hay penal arriba.
Olvidate. No lo intenten más.
lo desplaza arriba. Igual los bostis ya tienen la copa, aunque con Palmeiras no les va a ser tan fácil. Ya les afanaron varias veces.
Fijate tycbosta como maneja las cosas, lo llaman a lunati para ridiculizarlo y que digan “este habla porque es gallina”, y del otro lado le ponen a SOUTO Y A SERPA, A SERPAAAAAA
cualquiera que no ve que eso es penal, no entiende el fútbol, punto
poner el cuerpo es para cubrir la pelota, acá no pasa eso
trabas con la gamba al jugador que quiere seguir, no entiendo que acá se esté discutiendo eso
Ah mira vos, @Testigo_de_nestor no me jodas vos sos tato Aguilera? Jajaja sacate la de voka tatoooo
en la cara le dijo el cai aimar al pollo que habla como si jugo al futbol, y nunka llego a primera
totti pasman bostero culo roto genera violencia lpm, si lo cruzo en la calle lo piso con el auto,o si lo choco de frente al bostero puto lloron de mierda vive arman operetas contra River, si tiene pruebas de sus dichos que las muestre o sino que cierre el orto.
Lo volvio a hacer virgolo, recien Bulos quiso hablar del penal y cambio de tema.