TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

sisis, que les dà “fuerza”

3 Me gusta

Están mal de la cabeza los bosteros, no se pueden decir tantas pelotudeces

6 Me gusta

Me encanta lo hijo de puta que es Renato, están repasando el gol más gritado de bosta sobre River y este acota, “el de Benedetto en Madrid, después bueno”…

24 Me gusta

y la chicana que tirò Fabbiani ??

que el no escuchaba a los hinchsa de bok cuando jugò en la bombonera

2 Me gusta

Mas partidario que nunca el programa de la polla hoy

1 me gusta

El gol más gritado de ellos el de penemuerto.
El nuestro el de Pratto en Madrid, mirá que distintos somos

5 Me gusta

Una gran verdad estimado

El de Quintero querras decir

4 Me gusta

Crónica, la cronista en la plaza del aborto, un chabon se queja de que había mucha gente por lo del virus. La cronista le dice y pero también fue lo de maradona, lo de boca…

Mamita como tienen la cabeza lavada. La televisión es tan bostera que hasta cuando pasan vergüenza y no hacen nada los siguen vendiendo como pasionales.

10 Me gusta

Naaah, el primero amigo.
El que empardo la serie

1 me gusta

Tuvieron que meter goles de Maradona y guerra jajajaja. Les faltó los 2 de Mendoza la primer final que River les gana, son recontra gritado y los del beto de pelota naranja tmb.
Es verdad el gol más gritado de bosta a River es el de benedetto y los nuestros son esos 3 pero obviamente sobresale el segundo y el tercero que da la copa.
El de pratto sacando del medio tmb es recontra gritado

9 Me gusta

Ya que estamos, a recordar una muestra. Piel de gallina. Que emoción la concha de tu madre bostero puto, gracias.

Acá pareciera el mas gritado el tercero. Era el título ya.

15 Me gusta

Ese gol me saco la calentura del penal no cobrado. El de Quintero lo sali a gritar en la lluvia y vomite

10 Me gusta

Coincido, por como se dio el gol y el momento del partido sin dudas el de quintero

3 Me gusta

Ese día estaba en la casa de unos amigos, se lo grité a todos los vecinos bosteros putos que tienen.

6 Me gusta

Para mí, el 3ro del Pity, porque ese gol significaba River Campeón. Los otros no definian el resultado.

2 Me gusta

buen, manusovich (judio amigo de kwyjibo) dijo que Maracanà mata Madrid

7 Me gusta

Yo el que más grite fue el de Quintero, pero el del empate de Pratto también lo grite mucho

4 Me gusta

Bueno, ya empezaron

Ladaga, Beltran, Manusovich, Bosttile: “Maracaná es más que Madrid”

Tienen todo armadito parece…

19 Me gusta

Que va decir (((ese))) bostero culo roto? De manual

4 Me gusta