Que iluso que fui al pensar que ESPN al fusionarse con Fox Sports iba a ser para mejor, pero al contrario, se tornó totalmente inmirable, ESPN era de los pocos canales serios de deportes.
Directamente ahora veo cuando muestran goles y partidos de River por Libertadores.
Se viene la gran domada, obvio que sí, desde ya que sí. Todavía me acuerdo cuando el dogor hizo el video del allanamiento, ponía en el título [Video Serio] e iniciaba con esa intro deliciosa “Todoooooelmundoooooooo”, esa pelotudez siempre me hacía cagar de risotto.
Ponen los números de Tevez contra River, todos con la boca abierta porque tiene más derrotas que victorias. “Esto es increíble” tiran…
Salta como loco y nervioso bosttile: “Pero muchachos, ahí cuentan como derrota el partido de la gallinita, entonces es cualquier cosa”
Obviamente nadie le retrucó que también le contaban la victoria de las semis del año pasado, donde quedaron afuera.
Si, se cuenta como derrota ese partido así como no vi a ningún bobosteriodista salir a decir que la vuelta por la copa en el inodoro del año pasado no la deberían contar en el historial porque River pasó de ronda.