TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

De los verdaderos palestinos piensa decir algo el moishe este? O no existen? Los principales líderes del mundo son judíos y estos siguen llorando por el jabón. Tomatela. Habla de como matan palestinos, sirios, y se afanan territorio, basura.

3 Me gusta

Carmona 1584, Campana.
Pasame vos la tuya.

Quién va a ir hasta Campana a boxearte rabino delirante, si @Kwyjibergo vive en Rafael Castillo y no llego el Uber ahí todavía.

3 Me gusta

Tomate un valium master y no rompás más los huevos

4 Me gusta

9 Me gusta

Quiero a muchos judíos pero paren con la victimización de la etnia que más poder tiene, dolor fue el genocidio armenio, Palestina, Siria, terminen con el moralismo berreta si después le dicen boliviano al primer bostero que se les pasa por al lado. Dicho esto, continúen la programación.

9 Me gusta

Tomate vos el valium, quien sos para decirme lo que tengo que hacer? Si te molesta lo que digo para que me citás?

Por que debería hablar de los palestinos si acá no fueron insultados? Cuanta mezcla de incoherencias en tu msj. No me averguenza en absoluto llorar porq a alguien en algún momento se le ocurrió convertir en jabón a otros seres humanos. No me las tomo nada, y hablo de los temas que quiero hablar, vos podés hacer lo mismo. Lo de basura, Carmona 1584, Campana.

image

los ultimos mensajes son como cuando estàs hablando con una novia

“cortà vos” “no, cortà vos”

“no me cites” “te cito todo lo que quiero, no entres mas asi no me lees” “entro todo lo que quiero”

6 Me gusta

Ya aparecieron direcciones, me hace acordar a esto

:laughing:

10 Me gusta

Deja de discriminarme por ser de algun lugar de La Matanza

4 Me gusta

Vamos cortandola, si?
Gracias

9 Me gusta

Martin Coronado 7379, Gonzalez Catan

1 me gusta

Yo lo tuve de ìdolo siempre al Muñe.

Viejas, no pongan la dirección a la vista de todos, de última pasense por privado.

2 Me gusta

Veni que para vos tambien hay.

8 Me gusta

Otra vez querés? no te alcanzó la del otro día. Y bueh

9 Me gusta

Se puede armar un tret para bardearnos? (otro mas y van…)

1 me gusta

estos judios me hacen reir pongan el video del gordo zamid cagando a piñas al judio d mauro viale jajaja

5 Me gusta

A full ((()))