Como se excitan cuando hay lesionados en River…
Seguro es la cancha de central no ? Conchuda hijas de puta
Y ya saltó el escándalo por este gol que dejaba arriba a bosta y River con los mismos puntos y goles? ya exploto en las redes? ya el periodismo le dedico 20 minutos?
Que contento estaba Vignolo eh
Se estan haciendo una paja por los tres lesionados que tenemos.
Alguien va a hablar del robo a huracan hoy?. Lo que tener la maquinaria periodística a tu favor
Por suerte lo pude ver al partido solo con sonido ambiente. Me causa mucho rechazo Vignolo
A mi me da una gracia, siempre lo mismo “river llega con bajas eh ojo “ y terminan con el culo roto y después belleza ver los programas hecho un velorio. Ojalá se repita
Me deprime las pocas ganas que le ponen al relato cuando River esta bien. Del caño que mete Suarez no dijeron nada literalmente.
Del pase de Nacho lo más extravagante que dijo Latorre:“una pequeña obra de arte”
Si el pase era de Gordona (Dicho sea de paso en su puta vida metio uno):“Oh, ¡como la metio, dame la pelota posho como se la dio el! seeeee”
Yo lo ví por TyC Sports Internacional, que era Arsenal TV.
y si aparte restas el penal que le regalaron a huracán contra nosotros, deberíamos de estar 1 gol por arriba de ellos.
Yo también, y me quedo mil veces con esa transmisión y no con el culo roto de vhiñolo
No se como habra relatado VIHñolo. Pero en TyC Int, siempre son recontra anti-River.
Que limpieza de periodismo que haría si tuviera guita para comprar los canales.
Pero la mano fuera del area del arquero de Boca, es roja. Eso capaz que inclusive cambiaba quien ganaba el partido. Un gol + esa expulsión.
Seguramente, igual olvidate que algún bosteriodista vaya a decir algo al respecto.
Jaja este salame dos veces en jugadas de mierda dijo “se instala la polémica!”, Todo emoción. Una en un offside que ni repitieron porque no pasó nada, y otra en la que se fue evidentemente al final del partido. Se tuvo que comer los mocos en las dos
En el primer gol de River primero iban a tirar offside, pero Borre estaba habilitadísimo.
Se vino el revival.
https://www.youtube.com/watch?v=U35Vevz5N7s&ab_channel=ELMASGRANDE
En TyC internacional, comentaba un niño de 10 años
Les jugamos con un solo delantero en Madrid. Divino.