TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Exactamente el nivel de termeada que tienen y de máximos negadores de todo lo que los pueda hacer ver inferior es único… y todo el séquito de bosteriodista que trabajan en conjunto en limpiar la imagen de bosta sobre todo este último tiempo con RIVER aunque la cultura del aguante viene de toda la vida en ellos… a mi lo que me saca son algunos de nuestros propios hinchas que en muchos casos le dan la razón Insólito!! Cómo así fue la mentira del "quemaste el monumental"con el descenso instalada por los mierdosos y también reconocida por algunos hinchas de RIVER que claramente no estuvieron esa tarde :angry: cuando no hay una sola imagen no armada de algúna tribuna con fuego solo se agarran de un humo de fondo en las calles de la goma con la policía… y yo estuve ese día y se lo peleó a cualquiera de estos pentacogidos pero ya lo instalaron como el “gallardotipidialinti”

4 Me gusta

Ojo, es posible que la bajada de linea para este año era esa, pero la pandemia paró todo.

“El boca de Román ya le arrebató sobre el final un campeonato local y ahora lo eliminó de una copa, cortó la racha de eliminaciones mano a mano con la copa Argentina. El hincha ya curó Madrid, ahora tiene otro semblante”

9 Me gusta

El cholo sotile jaja

3 Me gusta

hdp, me metí a los subforos de pases, el de libertadores y el de los partidos, dios mio, no lo vuelvo a hacer, parece la deepweb, da miedo, cada cosa se ve ahi, aca y en relatos salvajes es mas seguro, prometo no volver a hacerlo

1 me gusta

Estan pasando el Sampaio vs River 2019. Es impresionante, ya sabian que si les respiraban cerca les cobraban, de antes del partido ya lo sabian, por supuesto

8 Me gusta

Estoy buscando tweets del Chavo Fucks sobre como fue para atrás racing después de ver la actitud de hoy, no los encuentro, AVISEN. Seguramente en cualquier momento empieza una catarata de tweets.

5 Me gusta

Si River esta 1 a 0 en finales de Libertadores, si pierde, lo empatan 1 a 1, no 0 a 0.

10 Me gusta

me imagino que estar debatiendo esto en la transmision… no?

17 Me gusta

Ni tanto, en una transmisión partidaria se sacan más la camiseta que estos dos hijos de puta, asco dan

7 Me gusta

Que bronca me da la protección mediática que tiene la bosta inmunda viejo, es intolerable, como hubieran llorado y hubiesen estado re mil calientes y envenenados los soretes estos que no les iba a importar las fiestas ni un carajo, si un equipo rival nuestro, argentino o de cualquier país, se ENTREGABA como hizo rasin el otro día y hoy goleaba como si nada, lo menos que dirían sería que les pagamos para que fueran para atrás, o estarían mirando las polémicas, ese penalcito que le dieron a la mierda el otro día para pasar de ronda, no me caben dudas de que si se lo cobran a River, estarían TODOS estos poniendolo en tela de juicio

Es imposible así, que hasta cuando a ellos les juegan de mínima raro o les dan algo polémico, se hacen los pelotudos y por exactamente lo mismo, están llorando por semanas enteras cuando se trata de River, hijos de re mil putas

16 Me gusta

No te digo que es lo que viven instalando, mirá a este. Una vez mas instalando boca pasión River Oligarca.
El imitador de TYC

• Me encantan hacer todos y amo a todos porque me divierten y disfruto de mi trabajo, pero los más exitosos son el barra de Boca y Horacio Pereyra Iraola, que vendría a ser un viejo cheto de River .

Después, el de Horacio surgió porque querían uno de River. Sin embargo, a mí me pareció que dos barras iba a ser lo mismo pero con dos camisetas distintas. Es por es que les dije de hacer una persona de clase alta que va al palco y que bardea a Boca pero desde otro lugar.

CLARO QUE SI, QUE CASUALIDAD.

Y el mismo tipo dice, los de River y boca se ríen casi no me putearon. Donde está el verdadero hincha de River.

5 Me gusta

Es que hoy día el bosteriodismo armado por estás mierdas solo indentifica fallo polémico Var con RIVER ellos pueden robarte como lo hicieron en la final de Madrid no cobrando un penal gigante como todo el estadio Bernabeu que si ganaban… RIVER iba seguir siendo el beneficiado… Es asco ya de alevoso lo que hacen…RIVER juega contra todo eso hace 6 años ya pero ellos “todos contra uocaaaaaa”

3 Me gusta

Asqueroso lo del culorroto de varsky. Cerrando el culo con los offside y la mano, ah, pero el otro día no perdió tiempo para llorar en Twitter. Ahora ni a

11 Me gusta

Hay que tener siempre a mano un informe completo con los choreos de boca y las mentiras a River, hay que meterlo por todos lados, somos millones, nosotros podemos instalar la verdad, pasa que el hincha de River es muy pancho en las redes.
Está en la boludes de los jugadores y no ve el daño que le hacen al club estos tipos de los medios. Hay que ser contestador con pruebas que no puedan decir nada. Si sabemos que casi todo es invento. El discurso de River chorro lo tienen todas las hinchadas ya, lo consiguieron, si no reaccionamos, va a quedar así.

7 Me gusta

Ya lo dije varias veces cuando vuelva el público hay bosteriodistas que no pueden caminar por los pasillos del club como en su casa…tenemos que escracharlos todo el tiempo…

5 Me gusta

Pero tiene que quedar claro que es por operadores anti River, no porque sean de boca. Eso es muy importante, si no te la van a vender con la intolerancia al rival y todas esas huevadas.

4 Me gusta

Jaja se nota mucho como quieren polarizar. Y si no se quejan los bosteros es porque avalan ese comportamiento de caverna .

Que la gente vea aceptable ser como el barra de boca habla mucho del país… y la dejo ahí así no cae el inadi

2 Me gusta

Conseguime la foto con más bosta junta que tengas.
No, no tanta bosta

14 Me gusta

En olé hay una nota que rajaron al DT de huracán por decirle cagón al árbitro, si entrás dice que fue por un gol anulado en el 0 a 0 y que el jugador estaba habilitado. Pero en ninguna parte se lee boca ganó con polémica ni hay alguna nota puntual diciendo que le anularon mal un gol
Ni tampoco que el árbitro es el mismo a que Zubeldía acusó de bostero. Todo normal en el bosterismo

21 Me gusta