ramon diaz , alonso , kempes .
Ese Carroza es tremendo hijo de puta con River, el escándalo que hizo con el supuesto pedido de aliento de Gallardo con Defensa y Justicia (otra opereta mala leche de la televisión), se la agarró mal con la gente. En sus redes le subieron imagenes de Riquelme, de Maradona pidiendo aliento en la boca, de Gago pidiendo aliento en la final de Madrid, etc. Ni una palabra, completamente anti River.
Es de locos, está el caño del burrito al bostero épico en el Monumental, el de Coudet es una delicia y tantas cosas mas, pero topo gigio topo gigio.
Cada cosa de boca la resaltan exagerando al límite.
Como me gustaría encontrarmelos algun día para decirles en la jeta como operan a ver que responden fuera del aire. Nadie tiene contacto con esta gente acá? o sea algún conocido que los conozca de afuera y saber que dicen sobre el tema?
Como odio a esta basura
Totalmente este forro y gran parte del bosteriodismo hicieron una bajada de línea general contra la gente y los pedidos de aliento…de gallardo cuando son situaciónes de arenga que suceden en todos los equipos en partidos definitorios pero instalaron a más no poder el “Gallinitipidenalienti” y lo peor que varios hinchas de RIVER les daban la razón! Después se puede discutir que al no tener barra este último tiempo el aliento no era continuo y parejo ya que todas la tribunas cantaban algo distinto como le pasaría a cualquier equipo sin barras y sin bombos.
En infobosta hay una nota por el aniversario del ascenso de racing, es la primera vez que veo que hablan de un ascenso que no es el nuestro. Les costó 35 años nomás y mil notas
Con estas cosas te das cuenta lo estúpidos que son los bosteros, en las redes posteaban imagenes de gallardo pidiendo aliento como una vergüenza (pero tremenda campaña, es como que cada bostero se suma), todos los bosteros escribiendo,“esto en boca no pasa” “son lo mas amargo” “solo a vos te piden aliento”, etc.
Los de River le empezaron a poner lo que dije cosas de maradona, cosas de gago, Matellán y varios mas, vos te pensas que el bostero cerraba el orto? ni en pedo, seguian diciendo que River es amargo y que no te pueden pedir aliento.
No importa que les muestren un video de Riquelme chupando una pija, te van a decir que el Beto Alonso es puto y ellos no. Son gente muy básica y estúpida.
Ni siquiera tenemos un clásico con un buen duelo de gente para chicanear, están muy enfermos.
Con cada boludez te arman una campaña anti-River.
Hizo el mismo tweet el año pasado. No es casualidad, le sale el hincha de adentro. Azzaro es el típico hincha de un equipo por mandato familiar, pero por dentro es fanático de otro y no lo puede admitir para no traicionar a su familia o amigos.
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1166153710076071937?s=19
Según Azzaro
Las semis 2019 sacaba la espina de Madrid, algo tan importante como eso que estaba el mismo diciendo lo gana River. Pero si boca gana ahora una final tapa madrid.
Conclusión: Cualquier cosa que le gane River a boca no tiene peso, no suma mas (solo importa madrid), cualquier cosa que le gane boca a River tapa madrid.
Semis 2019 para boca saca espina.
semis 2019 de River no pasa nada.
Lo harán a propósito?
Despues van a decir que los 8vos de copa argentina tapa las 5 eliminaciones.
Yo me lo he cruzado a vignolo por Plaza Devoto. Vive por ahí y sale a correr a la plaza. Pero qué le vas a decir? “Sos bostero”? Se te va a cagar de risa en la cara y te va a tildar de termo.
No obvio, yo decía si alguien lo conocía de alguna reunión, por otros amigos cosas así, que te toque en una reunión y ahí da para sacar el tema, no se puede escapar, alguna explicación va a tratar de dar o desmentir.
O viste capaz alguno lo conoce y habló de esto tan evidente alguna vez.
Operador cobra sobre mafioso le diría yo.
Tremenda esta mandada al frente del archivo, se lo pusieron en su tuit?
yo le meto una piña en la cara y despues lo meo todo,le digo deja de armar operetas contra River, va a ir a su programa con el ojo morado y la cola rota
“Guillermo, Crespo y Medina los principales candidatos” (a reemplazar a Bkcc)
Nunca Schelotto… no