Es como cuando lo enfocaban a Grisman con la de boca y terminó con el culo roto. Por mi que vengan el franchute, este perro y Cavani si quieren, que van a terminar todos con la pija de Gallardo en el culo.
. [quote=“Fabith, post:6012, topic:127307, full:true”]
Jugaron bien un partido y automáticamente ya son la reinvención del fútbol…
[/quote]
Abran hilo sobre cómo siguen teniendo el culo roto después de 2 años
“bien” es una palabra fuerte… mas bien Rasin jugo para el orto, con el culo cagado y entregando el medio…
Esto e’ boca
Me da vergüenza ajena como uruguayo este mamadera de los bosteros… Que mal le hizo tabarez a la selección que inculcó eso de que no se identifiquen con los clubes locales!
La verdad que los equipos uruguayos dan pena. No hay mucho para festejar o emular.
Lastima dan pero no tiene nada que ver ser mamadera de los clubes extranjeros algún día river va a dejar de ganar es así
Me daría vergüenza un argentino hinchando por colo colo/U de chile o por nacional o peñarol. Mamadera…
Imaginate si en vez de Benedetto era al revés uno de River que decía “que le den la copa a boca que tiene tanto peso”
Saldrían todos los años recordatorios “a dos años del llanto de x jugador”
lo importante es estar siempre en la pelea y los resultados siempre aparecen. subcampeon , campeon , quedar en cuartos , quedar en semis , subcampeon , campeon .
ablando de hilo , ya les sacaron los puntos ?
parece que racing es un equipo gales .
La copa DAM cuenta como torneo oficial al final? Porque la propaganda de TNT sports dice que la bosta va por el bicampeonato.
El Diario más retardado mental?
No, no tanto
Parece que ya armaron la coartada del partido “insulso” que hizo racíng el otro día…
yo tenía entendido que valía como copa nacional pero viste como es esto, si gana boca, vale como torneo, si la gana otro es copa nacional…
Es así acá en Uruguay parece no entienden eso… Peñarol no pasa los grupos de 2011 y nacional hace años se queda en cuartos octavos
Mejor, que digan eso. Nosotros muzzarella.
Habría que hacer una recopilación de estas notas año a año.