Bueno si vos tenés un doctorado en La Sorbona la calidad de tu argumentación mucho no me impresiona. Pero yo ni siquiera hablaba de ser más o menos inteligente, opino que el terrorismo de entre casa es de cagones. Insisto, no tenés que estar acá.
Lo de racing ayer fue muy raro y tomado con una naturalidad increíble… cualquiera que entienda de futbol pudo ver cómo racing en varios tramos del partido jugo la pelota para atrás… de manera insólita hipotecando cualquier chance de ir para adelante tenía que hacer un gol nada más ni siquiera ganar!ja cuando le metimos 8 a los bolis de wislterman se decía que había arreglo por todos los medios bosteriodistas hoy hablan del partidazo de boca??? Ja contra un rival que mostró una pasividad poca veces vistas que no hizo foules que pateo una vez al arco y se fue a los besos y abrazos con los bosteros…
Y tienen que levantarle la moral al equipo “de los medios”…
Cualquiera que haya visto futbol y sea neutral se dio cuenta ayer que el partido estaba “arreglado”, desde la previa con suplentes de racing sacandose selfies con el monto kebrador de los medios, hasta las declaraciones post partido de Besaleche… Y ni hablar del VAR con el arbitro mas bostero que hay en argentina y el colombiano en cancha que le perdono a los pocos minutos del inicio una roja directa al kebrador…
Nadie tiró una puteada, ninguno se lo vió con cara de odio, no ganaron ni una pelota dividida, NI UNA! apáticos, cagones, sin querer pelear el partido desde el principio, no corrieron, les quemaba la pelota.
Los referentes se escondieron (Licha, Dominguez, Sigali, Cvitanich), el DT no sabía que carajo hacer! Una vergüenza total! y seguramente haya hinchas de Racin* que estén conformes con la copa que hicieron, así les va…
no te olvides que perdieron contra los escombros del inter de porto alegre en el inodoro . contra independiente esta todo dicho , un pobre equipo que hoy puede estar a lo sumo un escalón por arriba del racing de ayer y que podemos agregar de racing …que bosta no lo dejo jugar ? . que fueron superados por una aplanadora ?.
mira si me voy a asustar por esta muestra gratis .
que escribirán en su foro ? , estarán festejando haber llegado a cuartos ?
yo si fuera de racing me voy al foro y hago un pacto suicidada entre varios como hacen los koreanos.
un equipo empieza a ser chico cuando su hinchada se acostumbra a los papelones y a los fracasos , cuando se naturaliza lo que paso en el inodoro .
esta foto es un resumen de lo que paso en el partido , ocho jugadores de racing al pedo .
no vi el partido (kabala que tampoco dio efecto), pero mis buenas fuentes me dicen que fue un partido de boca en copa Argentina. Un soltero contra casados. Racing no opuso resistencia, o si la puso fue para no papelonear.
Y no fue como los fracasos contra River. Leí que tuvieron 23 ocasiones de gol contra una
una papa sucia
Vignolo “boca jugo como si la bombonera estuviese llena”. Cierto que en estos años venian jugando sin gente, por eso no hicieron un gol en el 2014, en el 2015 lo suspendieron, en el 2018 los clavaron del medio y en 2019 les regalaron 20 tiros libres. Olvidate, si estaba llena jugaban como ayer, o no?
Se refieren a que Boca merecio meterle un millón de goles. Angelici se comia las Ss, el que escribio ese zocalo se comio las comillas ( “goleada” ).
Mira si pusieran esas cosas con los partidos que River merecio meter 5 goles y solo gano 2 a 0. Como el SuperClásico de semifinales de Libertadores 2019 en el Monumental.
Se vendio el club de mierda de Racing, ya van a ver que en la supercopa argentina no le van a dar las piernas para correr todas y bergaccece seguro jetonea todas las desiciones arbitrales, ah pero ayer estaba hecho una ceda. VENDIDOS DE MIERDA.
para supercopa no llega besacheque y la mitad del plantel, ya hicieron su negocio.
Hace un partido lo criticaban todos, ahora es el mejor y son el Bayer Munich, que hijos de mil PUTAS son! Ya se re agrandan
Ayer lo puse, el primer tiempo la estadística marcaba posesión de boca como 60%, hasta ahí normal, pero faltas de racing cero. Cómo podés estar en cuartos, le das la pelota la rival, y no trabas una sola pelota?!? Podés jugar mal, pero no meter ni siquiera? Yo no creo que exista otro partido de la historia de la copa que haya tenido cero faltas en 45 minutos.
la primera falta fue a los 59 minutos, o sea creo que sino mal recuerdo la primera falta fue el penal de lisandro… asi de HUMILLANTE fue Rasin
Y la única tarjeta fue al minuto 89!! Y una amarilla por una patadita leve porque se iba cardona. Estás quedando afuera de la copa y ni ahí metes. Es demasiado tibio para que sea normal algo así