TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Convengamos que era un desastre Piscu a partir de X momento, habia perdido los superpoderes y era otro jugador.

1 me gusta

Volvemos a nuestro antiguo debate: operan para Boca. No es cuestión de rating (es muy bajo, solo 0,5 puntos) ni guita legal. Es para que Boca pueda tener alguna ventaja gracias al "ruido"que repercute en todos lados.

3 Me gusta

no me hagas acordar , esa final era nuestra .

1 me gusta

¿Que final?.

Del 97 River tenia todo para llegar a la final jugando con racing en 8vos, peñarol en 4tos y sporting de cristal en semis( el mas dificil).

2 Me gusta

Si, pero como dijo “final”, pense que hablaba de que Rcng nos había ganado una final.
Las definiciones por penales de mierda son recontra anti-River y bosteros. Hay que cambiar el sistema. (?)

3 Me gusta

Pero mirá cómo están esos grupos de autoayuda papá. Bosta por todos lados.

Para que Marrón haya tenido que saltar acusando a sus colegas de tratar a Racing como equipo extranjero… Pensar que acá se habla de eso hace taaaanto tiempo. TuRiver siempre a la vanguardia. Se le podrán criticar mil cosas al foro, pero acá siempre estuvieron atentos y se vieron y anticiparon cosas que recién ahora en otros ámbitos están empezando a comprobar.

18 Me gusta

es verdad , pero el equipo esta lleno de jugadores que los perdieron y los volvieron a recuperar . o de jugadores que parecía que no los tenían y demostraron que si .
piscu no se fue por bajo nivel , porque gallardo te banca , se fue porque no se banco ser suplente y gallardo no perdona esas cosas… me parece…

me enganche mal ?, me refería a la semi de la supercopa que nos empato racing sobre la hora en el monumental .

1 me gusta

Si, están operando para favorecer a boca. Por eso en este caso estoy diciendo que acá no es cuestión de quien vende más, porque un debate sobre Racing “vendería” bien igual y no lo hacen.
De todas maneras, me parece absurdo que hagan semejante movida solo para que boca gane un título, tengan ayudas o mover la opinión pública sin mirar el rating, no importa si es mucho o poco, se fijan siempre en eso, a ESPN o TYC le interesa. El tema de la discusión es como el huevo y la gallina, operan y de paso suman rating, o hacen rating y de paso operan.

Pensábamos que manejaban todo gracias a Macri, y la verdad es que se murió el Macrismo en boca, pero el bosteriodismo está mucho peor ahora…

2 Me gusta

Tremenda patada metió el muñeco a mc allister en la cabeza. Roja directa. Despues creo que rajan a uno de Racing.

4 Me gusta

Che a ese Julio Pavoni le pegaron mucho de pibe o ya nació así de tarado?

5 Me gusta

es bostero, no trates de entenderlo

4 Me gusta

El Real Madrid se maneja bastante asi.

Se acabo todo!!!

1 me gusta

Quien era el Tarotista de River? Porque no me acuerdo que vi ningun articulo sobre eso… Estan cagados entre las patas. Racing, es ahora o nunca.

4 Me gusta

no no , no recuerdo el año pero el técnico era griguol y racing nos dejo afuera de la supercopa en semifinales sobre la hora en el monumental .
ganabamos 1- 0 y pasábamos a la final contra cruzeiro.
finales de los 80.

1 me gusta

Me recuerda a como el año pasado también sacaron al astrólogo chanta ese, que supuestamente había estado trabajando para River y que ahora le hacia fuerza espiritual a la bosta o que se yo.

3 Me gusta

No habló un choto, es un vídeo de abril que está en el FIFA 21

O sea que habló por plata.

6 Me gusta