TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Esta buena ésa, sacan una foto sin contexto donde uno esta por parpadear y así parece que estan “enojados”. Mientras hacemos caso omiso de la transmisión partidaria que hubo ayer en ESPN.

2 Me gusta

Lo peor es que Fabbri salta a darle la razón pero aprovecha para meter a River en la bolsa. El sabe claramente que esto es 80% boca, 10% River y 10% del resto. No sean mentirosos…

15 Me gusta

Mirá como saltan los 2 hinchas de Racing jajaja

Si tienen huevos que lo digan al aire sino que se acostumbren. Si lo sufrimos nosotros que somos de RIVER, imaginate el resto.

6 Me gusta

Y… hay de todo, por ahí en vez de tirarnos mierda los 7 días de la semana , lo hacen 5.
Por guita baila el mono, dicho que cae como anillo al dedo.

5 Me gusta

Como olvidar la delantera Díaz-Kempes-Compaia.

4 Me gusta

y bueno, si no le gusta que lo exigan aca en Central Norte de Salta estan necesitando jugadores…

Pero si estas en River, dar el 110% es lo normal, sabelo jugador NN que te fuiste al exterior como una rata.

Es una rata nalgona?

no se, no lo creo… para mi es un invento del culo roto de vignolo nomas.

1 me gusta

Si estuviera al pedo me pondria 30 minutos a ojear los programas grabados de los distintos canales (90, Presion Alta, el de Castillo, etc) y armaria un gráfico de los minutos que hablan de cada equipo en cada programa

1 me gusta

el gol de garcia fue maradoniano . equipazo.

Es Driussi, el otro día dijo lo mismo pero mas acotado, no dio tantos detalles pero dijo que la cerda le había dicho algo así

Aparte Driussi es amigo de VIHgnolo, siempre se mandan saludos, se tiran flores entre ellos

La división en minutos del programa de hoy de “90 minutos de boca”:

River: 16
Boca: 64
General: 13
No Futbolistico: 8
Independiente: 5

15 Me gusta

Por ahi los de racing se dedican al yoga en la semana… bueno usen la imaginación.

7 Me gusta

Dejando de lado el bosteriodismo per se, que imbeciles son guido glait y cingolani, dos tarados grandes que se la pasan hablando de lo que “dice el hincha en la calle”
No llegan a los valores de imbecilidad de un toti pasman o un liberman, pero son boludos notables.

10 Me gusta

Fabri tildando de mediocres a otros periodistas por twitter, sin animarse a tirar nombres es tan fabri.

12 Me gusta

Hoy derrapó un poquito hablando de los supuestos penales a huracan.

3 Me gusta

No seas boludo, es vihnolo pintando a Gallardo como un dictador y sanguinario, los jugadores saben bien que si cumplen con las exigencias y entrenamientos de Gallardo, tarde o temprano la rompen (hay casos sobrados de muestra de que ha tenido paciencia y ha tenido frutos con jugadores) y firman el contrato que los salva en Europa en serio.
No habló ni con la vieja vihnolo para decir eso, y lo frenó en seco Ruggieri poniendo en duda que alguien le haya dicho eso porque los jguadores saben bien como son las cosas.

Es una boludes abismal de un periosida que ademas de crear discordia o formar una imagen de dictador y satiro, porque yo que jugue de manera amateur a un deporte de equipo también tuve entrenadores que “les tenia miedo” porque sabia que se venia un dia mega exigido de entrenamiento con solo ver el semblante.
Por algo mi actitud era también la de “uy que dia vamos a tener” (además del talento o físico que tuve para el deporte) y estoy acá comentando, si el jugador ve las cosas así, termina afuera y no en su mejor versión, el que las ve como desafio y con actitud de superación, tiene el éxito que tiene Gallardo con sus equipos que los lleva la máximo nivel y a sus máximas capacidades, despues se gana o se pirede pero la búsqueda es esa y ha habido casos que tardaron, tardaron, pero explotaron futbolistcamente gracias a esa exigencia.
No comen vidrio los jugadores, River es la mejor vidriera y Gallardo es un potenciador pocas veces visto!
Ademas es vidriera para el de adentro y para el de afuera, otros clubes no permiten crecer a sus juveniles.

4 Me gusta

Ponele que sea cierto lo de la exigencia de Gallardo pero si te compra un medianamente grande de Europa o un grande directamente que piensan que van a ir a hacer la plancha?, te van a exigir el doble que aca que por algo tambien te pagan 10 veces mas.

9 Me gusta

Que repugnancia

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1341133063334588416?s=19

3 Me gusta

No les funcionó la movida de mandarlo al frente con Alina, ni la de magia negra. Ahora arrancan con que Gallardo es MALO. Es tan malo que los obliga a mostrar respeto por el aún cuando se hayan ido del club.

5 Me gusta