TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Raúl “Podes mirarlo de esa forma” cascini

4 Me gusta

La conmebol (por ahora) no le regala nada de nada a oke. Todos los partidos en Brandsen la monada los putea, Tristelme no para de decir que los cagaron contra el Mineiro. Por ahí no la veo a la cosa. Oke, perros y todo tienen más equipo que los locales y van a ganar por diferencia de individualidades.

4 Me gusta

Que repugnancia :face_vomiting:

2 Me gusta

Van a salir muchos memes

3 Me gusta

Es increíble cómo se mimetizan con Momián, Cascini hasta le copia la cadencia y el timbre de voz.

Para mí el mate de Matelme es una estación hipnótica de poder llena de hierbas psicotrópicas mediante las cuales logra someter a su objetivo e infectarle el cerebro.

9 Me gusta
12 Me gusta

Cascimio: me sorprenden algunas cosas q se hablan

Ruggeri: pero como te sorprenden si ya estuviste acá?

Cascimio: a mi no me sorprende nada

36 Me gusta

Vignolo se hace el pelotudo… uno de los serruchos más grandes

4 Me gusta

Es un simio, fuera de joda es un simio, los representa muy bien :rofl:

Vaaamo que empiecen las piñas tibios cagones, dale cabezón que este chimpancé se saca y empieza a rebolear todo

12 Me gusta

Como va deslizando Cascini por lo bajo a Vingolo con que es bostero

• Tenes que venir a conocer el predio
  • Claro que existe el mundo bosta, vos lo conoces mejor que nadie…y el resto de ustedes también
9 Me gusta

Cascini: Battaglia no está en duda, para nada. queremos que se quede de por vida, es un proyecto a largo plazo

Vignolo: no está en duda vaya como le vaya en los próximos partidos?

Cascini: POR AHORA no está en duda

23 Me gusta

Creo que si entrevistan a un mormón el sometimiento psicológico es menos obvio.

5 Me gusta

Cascini: “Agustín Riquelme está loco, es muy apegado a los jugadores, se queda mucho tiempo con ellos dentro del vestuario. Con los más chicos tiene una relación especial”

26 Me gusta

Les entrega el orto

8 Me gusta

Cascini: yo no tengo problemas de tomar un café con tevez

Cai: y por qué no lo haces?

15 Me gusta

Van más de diez veces que casimio dice una cosa y a la siguiente oración dice lo contrario.

10 Me gusta

Francescoli será ñoqui y vago pero les da un paseo bárbaro a todos los del consejo juntos en la forma de manejarse y declarar, uno más simio que el otro en ese club hediondo

23 Me gusta

Cascini: quiero resaltar la labor de David Bermúdez, ingeniero y encargado de la gerencia de bebidas del club

13 Me gusta

El tipo recalcó dos cosas de las funciones del consejo:

-Cenar con los jugadores antes de un partido.
-En la semana caminar todo el día por el predio.

Altos ñoquis son.

22 Me gusta
28 Me gusta