Raúl “Podes mirarlo de esa forma” cascini
La conmebol (por ahora) no le regala nada de nada a oke. Todos los partidos en Brandsen la monada los putea, Tristelme no para de decir que los cagaron contra el Mineiro. Por ahí no la veo a la cosa. Oke, perros y todo tienen más equipo que los locales y van a ganar por diferencia de individualidades.
Que repugnancia
Van a salir muchos memes
Es increíble cómo se mimetizan con Momián, Cascini hasta le copia la cadencia y el timbre de voz.
Para mí el mate de Matelme es una estación hipnótica de poder llena de hierbas psicotrópicas mediante las cuales logra someter a su objetivo e infectarle el cerebro.
Cascimio: me sorprenden algunas cosas q se hablan
Ruggeri: pero como te sorprenden si ya estuviste acá?
Cascimio: a mi no me sorprende nada
Vignolo se hace el pelotudo… uno de los serruchos más grandes
Es un simio, fuera de joda es un simio, los representa muy bien
Vaaamo que empiecen las piñas tibios cagones, dale cabezón que este chimpancé se saca y empieza a rebolear todo
Como va deslizando Cascini por lo bajo a Vingolo con que es bostero
- Tenes que venir a conocer el predio
- Claro que existe el mundo bosta, vos lo conoces mejor que nadie…y el resto de ustedes también
Cascini: Battaglia no está en duda, para nada. queremos que se quede de por vida, es un proyecto a largo plazo
Vignolo: no está en duda vaya como le vaya en los próximos partidos?
Cascini: POR AHORA no está en duda
Creo que si entrevistan a un mormón el sometimiento psicológico es menos obvio.
Cascini: “Agustín Riquelme está loco, es muy apegado a los jugadores, se queda mucho tiempo con ellos dentro del vestuario. Con los más chicos tiene una relación especial”
Les entrega el orto
Cascini: yo no tengo problemas de tomar un café con tevez
Cai: y por qué no lo haces?
Van más de diez veces que casimio dice una cosa y a la siguiente oración dice lo contrario.
Francescoli será ñoqui y vago pero les da un paseo bárbaro a todos los del consejo juntos en la forma de manejarse y declarar, uno más simio que el otro en ese club hediondo
Cascini: quiero resaltar la labor de David Bermúdez, ingeniero y encargado de la gerencia de bebidas del club
El tipo recalcó dos cosas de las funciones del consejo:
-Cenar con los jugadores antes de un partido.
-En la semana caminar todo el día por el predio.
Altos ñoquis son.