Diario Olé
10 min ·
Patronato: 72.000 personas
Racing: 72.000 personas
Gimnasia: 72.000 personas
Boca: 72.000 personas
Argentinos: 72.000 personas
Fortaleza: 72.000 personas
Atl. Tucumán: 72.000 personas
PLATENSE: 72.000 PERSONAS
10 min ·
Patronato: 72.000 personas
Racing: 72.000 personas
Gimnasia: 72.000 personas
Boca: 72.000 personas
Argentinos: 72.000 personas
Fortaleza: 72.000 personas
Atl. Tucumán: 72.000 personas
PLATENSE: 72.000 PERSONAS
Pero nosotros tenemos más interacciones. Casi el triple del ex club.
Y eso es lo que cuenta porque te determina la visibilidad y el impacto entre los usuarios. Contar la cantidad de visualizaciones de un video es de mucho muy chiquito.
Realidad paralela, capítulo 912201831
No te lo puedo creer que hayan hecho eso
Si no mal recuerdo,la TV Publica como manera excepcional transmitio el Superclasico de Sudamericana de manera gratuita,y ahi relato De Paoli el famoso “que viva el futbol pisculichi”,y ahora que hago memoria creo que tambien transmitio la final,me acuerdo porque yo tenia un TV con Antena y agarraba TVP en HD por aire,para esa epoca era una locura ya que la otra opcion era verlo por fox por el cable comun,la diferencia de definicion era abismal
Esta hecho mierda Niembro, en cualquier momento la queda
No se, eh. Mira que las mujeres en Qatar si que estan oprimidas, y les chupa un huevo sin son extranjeras.
Y sumale los videos de los robos de Boca, que en eso de Olé figuran como ver algo de Boca obviamente. Y estos los divulgamos los hinchas de River y de otrros clubes, no los bosteros.
En público y en la calle si, pero dentro de las mansiones de los jeques y en los penthouses de los rascacielos de Doha…
Si ya postearon esto, disculpen pero de esto se hablo poco.
https://www.youtube.com/watch?v=WZ8WaNCOq08
Pero mujer que se mete ahí, no saldra mas de ese país. Las van a tener de esclavas sexuales y/o fabrica de hijos.
Le re doy a la nativa americana.
Lindas gomas para un par de catúrs !
¿Querés un detector de rosca en llamas? Los que opinan que el River del 86 es el mejor de la historia para restarle épica a Madrid. No digo que no, son opiniones, pero no es el negocio de River compararse consigo mismo.
Ese nn está con Pasman ahora
Qué lindo hoy con cascimio, tiene el IQ de un chimpancé. El triste les pidio que se reconciliaran pero Cascimio la va a pudrir. El pollo le va a tirar una chicanita y el otro va a reaccionar como el culo.
se que soñar es gratis… pero cero chances.
matelme manda, casimio y muñolo obedecen.
muñolo obedece pero cascimio es incontrolable. Quizas hasta terminen a las píñas. Basta un “che, trabajamos 8 años juntos, por que dejaste de contestarnos?”
te pensas que lo enviaron para hacer quilombo? esta todo arreglado ahi…