Del river plate argentino??? Ni en uruguay nos nombran asi kjjj. Solo hay un River original, el resto copias baratas
Me chupa un huevo igual el analisis futbolístico de estos tipos, me hizo cagar de risa que le diga “Castillo sobre”
Excelente Farinella, después de tantas boludeces que dijo Tony Serpa.
“Usted no es un periodista neófito, ¿verdad?”
Farinella canta la justa siempre, lo viene haciendo hace rato. Les pega desde adentro del sistema, sabe que tiene una marea bosteriodista en contra y los combate.
La supuesta guapeza de bosta en las bravas murio el 9 de diciembre y despues en el TAS como cagones. Un equipo de la c pone mas huevos que la bosta, ex club que supuestamente ponia huevos
El fútbol siempre fue un deporte lindo hasta que apareció Boca con sus mentiras , con una pretensión de superioridad que jamás tuvo. Nunca tuvo escuela futbolística ni fue admirado por su juego, su historia está más ligada al conventillo o cabaret y hasta su cancha, llevada al extremo del marketing.
Pero claro, como todo es mentira, Boca habló de la mitad más uno, de la mística de la Bombonera y otras menudencias que de tanto repetirlas logró instalar en la mente de mucha gente inocente que desconoce la verdad.
-
“Decís 9 de diciembre y se termina toda discusión”
-
Bostero dolido queriendo repeler:
Resumen
“Vosh sis di li b gillini” yi timbien tingi mi fichi 26 de Junio aaaaahhhh
kkkjjjjjjjj esa cuenta no puede ser real.
Me gustaría un cruce farinella vs gustavo lopez que es el gran defensor de la bombostera y demas pelotudeces bosteriles. El gordo le haria molinete
¿Pero y Disney? ¿y micky mouse?
Están re calientes con damonte
Re bosteroide esa mina
EL FÚTBOL SIEMPRE FUE UN DEPORTE LINDO HASTA QUE APARECIÓ BOCA Y SUS MENTIRAS!!!
Ufffff, hermoso, tremendo, sublime… la verdad de las verdades. Excelente Farinella!!!
Me da mucha gracia cómo están matando a Sarmiento y a Damonte por la defensa de los córners kjjj, indignados y cogidos todos. Casi que redujeron todo el análisis a eso, goleamos porque Sarmiento ponía 3 arqueros en los tiros de esquina. No es virtud del CT de River avivarse y mandar a jugar los córners en corto, y tampoco el juego del equipo que fluyó como nunca después de sacar la ventaja…
¡Damonte, le regalaste la clasificación a River hijo de mil puta!
Duro menos que un pedo
¿A dónde estás poshoooooo?
Lo van a rajar a la mierda a Farinella. De los discursos mas duros y demoledores de lo que es boca.
Pero igual esta para darle.
Del arquero de que sacó la mano para el gol del meme no dicen nada?