Y el graph kjjj, nosotros tenemos espíritu copero y ellos mística
No aguantan mas que su bostita sea nada al lado de River y mas cuando se juegan las copas. Hasta defensa es mas copero que la bosta hoy en dia jajaja
boludo fuera de joda no son capaces de hablar unicamente de River sin mencionar/comparar con boquita, no saben como armar el programa sino
Ah no me acordaba de eso, vamos a dejarlo pasar, justo me están llamando para algo extremadamente urgente y no puedo seguir hablando del tema… una verdadera pena.
El capitán garfio debe sentir en el interior que traiciona a su amado club sino lo nombra
pero ni siquiera comparar con el resto de los grandes, onda decir “River hoy en dia tiene un juego que ni Boca, Racing, Independiente o San Lorenzo tienen” , no , los otros clubes ni existen, es todo uoka uoka uoka uoka uoka uoka y cuando eliminaron a uoka, y que a uoka le paso esto en tal año, cansan hijos de mil puta
Un dia de estos garfiolo se arranca los ojos con el gancho al grito de etttoooo ehh bokeeeeeee
El chavo está muy deprimido
Ya hicieron la mencion diaria de la patada de pinola?
Hace 8 años que esta gente hace terapia porque siempre les gana River. Ya tienen un master de freud mas o menos
Pegandole a Seba
listo ya esta, hablaron 2 min del partido, compararon a Gallardo con Battaglia (de la nada) y ya arrancaron a hablar de boca, benedetto, etc… ya terminaron los 2 minutos de River por dia
El Cai está mal…en serio.
si separas la paja del trigo te vas a dar cuenta que un porcentaje muy elevado de sus títulos internacionales fueron obtenidos en definiciones por penales .
es mas , contra el cruz azul perdieron una final de 90 minutos en el propio e inexpugnable inodoro y finalmente lo ganaron por … SI SEÑOR , POR PENALES jajaja. un récord imposible de superar .
títulos son títulos . eso no se discute , pero si escarbas un poquito te das cuenta que debajo de la pintura hay masilla y chapa podrida . cada cosa en su lugar .
Un señor hincha de boke le dijo en el gimnasio kjjj
Como esos “amigos”
Bulos pegandole al Mate King
Volvieron los " me dijo un amigo de boca" del poyo
están regalados y entregados desde la pantalla , la radio , su hinchada y sus jugadores , pero no los podemos rematar , eso no me deja dormir .
¿Qué raro que terminaron hablando de Boca, no? Se cumplió mi lista de temas