TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ahhh bueh, a 2 horas de la serie con velez y el manco de mierda abriendo el programa hablando de bosta

5 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

Otras 2 horas de programa partidario

4 Me gusta

Al manco le chupa un huevo y la mitad del otro el partido de River, acuérdense, para estos soretes, la Libertadores terminó anoche, por más que pasemos nosotros y ni hablar si no pasamos, no van a darle más trascendencia a esta copa como siempre que la bosta queda afuera de la pelea de cualquier cosa

17 Me gusta

El único que lo mencionó fue Diego Diaz, como siempre.

3 Me gusta
4 Me gusta

Bajo 50 cambios el manco tibio de mierda. Se ve que se estuvo martillando la mano despues del programa del mediodia

13 Me gusta

Está sin voz el bigotudo Leto, se cansó de llorar y de gritar desde anoche jajajaajajja

10 Me gusta

por favor que nuestros parapléjicos ganen hoy por 2 goles, merecemos un año un poco mas tranquilo y disfrutar al Pistolero, después si se gana la copa o no ya es otra historia

3 Me gusta

Gente guarden esto! siempre que querés cargar a un bostero te responde con esto

El es Gustavo PIMENTEL (suena a pimienta, gas pimienta :joy: todo el karma se les vino)

Y las vueltas de la vida

26 Me gusta

El tiron de orejas que le pegaba hoy al mediodia Vignolo a Battaglia, para él es el único culpable. La comisión es intocable.

6 Me gusta

Vi a la siesta lo del Pollo. Que desubicado. Vergüenza ajena. No diría nada bueno de algún bostero, pero tuvo mucha altura Ranaglia para responder.
Creo que si fuera cara a cara hasta un tibio como él lo boxea. Estaba hirviendo el Manco. Muy HDP jajaja

8 Me gusta

uno de los peores equipos brasileros que vi jugar . ¿estos son los titulares ? .

No, eran en su mayoría suplentes.

3 Me gusta

que raro que los bosteros soretes no lo resaltaron jajajajaaa . que basuras .

4 Me gusta

Che ya no le importa nada al manco, es un hincha bardeando al DT, que hijo de mil puta, lo banco al pobre infeliz que tienen de DT eh.

5 Me gusta

El ninguneo que le pega el manco y todo el programa a River, en una previa a un partido fundamental, da muchísima bronca, o ustedes creen que si River jugaba ayer, y quedaba afuera de la misma manera, hoy se la pasaban hablando de River y no estaría el manco sidoso como loca en la previa de la bosta y re manija porque si pasa la bosta nos arruiba? estas cosa SOLO las hacen con la mierda, es tan obvio, que no sé como no les da un poquitito de vergüenza, como nadie les dice nada, es indignante

Si no sabes, ni te enteras que en hora y media River se juega el año, y aunque pasemos, mañana van a seguir hablando de la mierda, qué duda cabe? si quedamos afuera, un ratito y después siguen hablando de la mierda o meten a los dos en la misma bolsa, pero si pasamos, OLVIDATE que le den la trascendencia que merece, siguen hablando de la mierda y destilando veneno, tratando de entender lo que les pasó

El manco ya no lo puede disimular más, con River NUNCA se puso ni se pondría como hoy, nunca, a Gil Navarro ni lo sacaron al aire todavía, es una verguenza, un ninguneo como si fueramos un clubcito que no sabe cómo llegó a octavos y que no tiene chances de salir campeón, un Talleres por ejemplo

Espero que River no se dispare el pie solo nuevamente y gane, que ardan de la bronca estos, que no les demos de comer una vez más y respiren aliviados

13 Me gusta

Con esos pucheritos que hace me dan ganas de hacerle cosas chanchas

Quién es el que se está metiendo raquetazos a cada rato en lo del manco? a cada rato se escucha una nariz aspirar kjjjj

5 Me gusta

Todo este año y hasta no recuerdo si en la copa anterior, Boca estuvo jugando antes que River.
Me imagino que es pedido por ESPN para hablar de Boca todo el día más disimuladamente.
Siempre la excusa es “mañana juega Boca” “hoy juega Boca” “ayer jugó Boca” y de River como mucho hablan el jueves.

9 Me gusta