TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Espn es un velorio y en TyC están buscándole una explicación, están desquiciados kjjj

17 Me gusta

https://youtu.be/eVTXPUF4Oz4

2 Me gusta

Mancolo debe estar fajando a la jermu

2 Me gusta

Ahora lloran por el supuesto penal no cobrado en la ida, del uruguayo que hoy se va con una valija llena de dolares de la bombonera no dicen ni Mu.

9 Me gusta

que dijo?

Estan del tomate, es un quilombo, no se ponen de acuerdo en que discutir, pasaron por Benedetto, Rossi, el arbitro, el dt, el orden de los penales, tweeter…

9 Me gusta

Anello en estos días decía que boca la tenía fácil y hoy estaba en cuartos de final, y que al Flamengo se lo llevaba puesto en el Maracaná :laughing:

14 Me gusta

Para cuando la foto de Mate King cuando Benedetto la tira a las nubes?

2 Me gusta

También dijo que venía Suárez, así que olvidense.

4 Me gusta

Casi

17 Me gusta

Cantidad de registrados nuevos que van a desaparecer ahora.

Ni hace falta moderar, boca se encarga de eso jajaja

45 Me gusta

Que no sirve tener mas posesión, ni haber sido mejor o que el rival no haya llegado nunca a tu arco, porque al final terminaste quedando afuera.
Dijo, antes hablabamos de esto y hoy estamos de ese lado, como dando a entender que eso se le criticaba a River, y hoy estan tratando de justificar con lo mismo que hayan quedado afuera.
Y que si fuiste tan superior al rival, porque no lo pasaste por arriba en los 90 y no terminar en los penales.

8 Me gusta

La semana pasada Battaglia era Alex Ferguson.

4 Me gusta

En TyC están todos recalientes al borde de romper todo

27 Me gusta

En ESPN parece que a los dos periodistas que están en el canal se les debe de haber muerto la madre…
Ha no, entonces son bosteros, porqie tienen hasta la voz para.un velorio, jajajaja

28 Me gusta

Ahh el velorio que es Espn boludo, ni la musica para ir al corte ponen, devastados estan jaja

18 Me gusta

Estas en pija Oscar kjjjjj

11 Me gusta

Ayer mismo según Vignolo Bataglia era el mejor dt del fútbol argentino, mañana lo va a salir a matar y a pedir a cualquiera como técnico…y no hablar del resto de los canales deportivos.
Solo espero que pasemos nosotros y estos tienen una semana completa de velorio…

23 Me gusta

Yaca, los saqué porque ni ganas de hablar tenían, están muertos en vida jajajaja

4 Me gusta

Y esos dos son los que siempre se cagan de risa de River y hoy están calladitos y casi sin habla, lo que deben de haber puteado y llorado antes de iniciar el programa, jajajajaja

2 Me gusta