jajaajajajajaj TYC bardeando a la cuenta del Corinthians de Tweeter
Jajaja estoy escuchando los penales, Bosti Pasman en un momento dice:
“Vamos Rossi, te pido otro Rossi!!! DALE ATAJÁ OTRO!!!”
CULO ROTOOO!!!
En TyC acaban de citar este tuit diciendo que “Corinthians se fue a la banquina”.
“Ah boeh, con qué moral”.
“Es una absoluta falta de respeto. No se pueden iniciar acciones legales? Por lo menos hay que romper relaciones con Corinthians, es una falta de respeto”. El boludo ese que me sale Agustín Fantasía pero no es ese.
Se vienen las tres fechas de suspensión en Conmebol para Corinthians…
“El club no se puede meter en esas cosas” - Diego Cagna.
“Tiene que haber un video emotivo con el triunfo de hoy, no pueden estar con estas faltas de respeto” - El pelotudo de Palacios, que se supone que defiende a River en ese programa…
Kjjjj ese humor brasilero es genial, son re simios pero te hacen jijear
El hijo de puta ese que cubria a River indignado con el tweet de corinthians, la tenes adentro sorete.
Jajajaja son mas putitas, nadie les puede decir nada? Que vayan al tas jajajaja
"Hay que tomar acciones legales, no puede ser legal poner eso (por el carmet de socio de memedetto) " Traverso
“Yo creo que cómo se está manejando boca club iran a sacar un comunicado por esa cargada” injunable al lado de traverso
Imaginate que desquiciados están que hasta Retamozo les dijo que no era para tanto como para denunciarlo
ya esta me convencieron sigo al timao jajajja
Y ahora van a llorar con un supuesto adelantamiento de Cassio? Se puede ser tan bosteriodistas por dios!?!?!?!?
“es para tomar acciones legales”
“no tienen verguenza”
“romper relaciones con Corinthians”
por los tweets donde le dice hijo a boca (es verdad)
y el del carnet de Benedetto.
Una verguenza, ellos en el día a día boludean a River a más no poder, llegaron a amenazar a la familia Pol Fernandez, amenazaron a la mujer que denuncio a Villa, son mafiosos con microfono y mira por lo que se “indignan”. Canal partidario de boca, después quieren mandar la pelotudes de Disney plate cuando manejan TODO, medios y arbitros.
Van a pedir la eliminacion de Corinthians por bardera en Twitter a Benedetto, jajajaja, estoa periosidas argentinos dan para todo
Esta mal ese dato, al Mineiro le ganaron los 2 partidos.
Mamaaaa, cómo se nota que están acostumbrados a ser la princesita del poder, tanto acá como con la Conmebol loco, mirá por la pelotudez que lloran, el otro día dándole tres fechas al pibe de Unión.
“Club del pueblo” mi verga. La putita eterna del poder son.
El futbol da revancha dice tatodocojido aguilera.
Que velorio hermoso! Jajajajaja
Retamozo dijo que ahora van a ver un adelantamiento, no tienen verguenza.
que pelotudo es tato aguilera, pero pelotudísimo
se jacta de que salieron 0-0
cuando nos ganaron a penales con el plantel covideado y foul en el gol, al boludo no lo escuché decir nada
“Al CM le das agua y tierra y no sabe cómo hacer barro” dice el gordo Traverso, que de pedo sabe cómo conjugar tres verbos.