TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Glait es BOSTERO, a ver si lo entienden, solo se hace pasar por hincha de River para dejar la idea que todos somos tan boludos como el…

12 Me gusta

Mañana en 90 clima de velorio…
Ganó River.
Fucks: La patada de Paulo Díaz.

32 Me gusta

A mirar todo el bosteriodismo que haya hoy y mañana gente, que van a estar muuuy cogidos y elogiándonos desde el desprecio, como dijo el corneta Simione kjjjj tirándole palos por elevación a Ranaglia y comparando a este River con la bosta ajajaja

Fiiiija que van a buscar polémicas y a llorar por eso como si fueran chilotes estos boludos de mierda, esa de Díaz antes del primer gol, alguna patada, lo que sea!

24 Me gusta

A Beltramo en cualquier momento le agarra un acv

2 Me gusta

Labruna en pija.

1 me gusta

Ariel Rodriguez esta mas esquizofrenico que nunca hoy

17 Me gusta

Con esas gomas aprueba casting kjjj

3 Me gusta

Glait debe ser la 3ra persona que mas odio en el pais

Tiene menos altura para chicanear, un pelotudo

20 Me gusta

Si este partido lo ganaba boca, iban a salir con la mística, los huevos, la épica y toda la mierda del “boca copero started pack”

29 Me gusta

Fucks: Si hacemos un paralelismo la patada de Paulo diaz y la patada de Pinola ocurrio en este mismo universo y no cobraron penal para Independiente

31 Me gusta

El mago sin dientes del periodismo deportivo

3 Me gusta

Ah mira, 2 partidos de mierda que no gano River y resulta que estábamos ‘‘en una tormenta’’ según esta basura televisiva… Entonces su uoquita esta metido en un Katrina desde el 2018 mas o menos según la lógica de estos palurdos

18 Me gusta

Y también pidiendo fallos arbitrales para los Chilenos. Insoportable como lloró todo el partido…

17 Me gusta

Jaja ahí esta Gustavo López, hablando del famoso grupo de WhatsApp de periodistas anti Gallardo “Prenden la tele solo para ver si River está perdiendo”

25 Me gusta

Que tipo re contra pelotudo es Glait

Si buscas en el diccionario “pelotudo” esta su foto

15 Me gusta

Y el llanto de Mamarévalo.

8 Me gusta

Y el caradura seguro estaba en el grupo.

9 Me gusta

F10 es un escándalo… Arevalo y López pidiendo absolutamente todo en contra de River e instalando que ganó con ayudin

Arevalo: “Iudica me dice que fue foul de Paulo Díaz”

24 Me gusta

Le tengo más bronca a él que a Beltramo…

8 Me gusta

Lo cagaría a trompadas…

8 Me gusta