TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Mas bostero que comerse los mocos

8 Me gusta

image

12 Me gusta

jajajjajaja con tal de no hablar de la garchada que les dieron van a hablar de la bombonegra, del aliento y los simios gritando en el minuto 85 cuándo estuvieron mudos todo el partido

21 Me gusta

En TN Deportivo ya pasaron más de 30 minutos de programa y no hablaron del partido de la bosta.

6 Me gusta

Es increíble el ambiente que se siente, que no están preocupados por el partido del martes de la bosta, se ven en cuartos ya, cómo se nota que saben que los macacos los ven a ellos y se cagan encima

Y que se coman un pijazo inesperado, no existe con lo que vienen ligando

8 Me gusta

Ya están en 4tos, todo el mundo lo sabe, sobre todo ellos.

8 Me gusta

Sabía que iba a pasar esto, me fijé la alineación “suplente” de ayer, esperaba. Colo barco y 10 pibes más, pero estaban weigland que estuvieron a 5 minutos de pedirlo para la selección alguna vez, Ramírez que es de los más desequilibriantes (no violin) que tienen, molinas que lo comparan con riquelme justamente, el último 10 que queda, y Vázquez que se supone es un crack. Es como si River forma con Pochettino, Palavecino y Herrera y Simon, ningún periodista va a decir que perdimos con suplentes, menos de local. Caraduras

15 Me gusta

para colmo el flamierda tambien esta bajando el nivel y si se los cruzan son capaces de quedar afuera con la bosta tambien… estan ligando todo

3 Me gusta

Creo que hay más chances de que los complique el always ready que estos brazucas absolutamente cagones. Encima tienen 2 resultados a favor los bosteros. Ya están en cuartos.

5 Me gusta

Si algo han demostrado las últimas cosas es que los bolivianos son completamente serviciales a los bolivianos.

Gente, los únicos que los pueden complicar a bosta en la Libertadores es el River copero, un Uruguayo aguerrido o un muy buen equipo Colombiano. Pero en la actualidad no existe ninguno de los 3…

No esperen nada de los brasileros, porque van con la tanga baja frente a boca.

17 Me gusta

Me agarró tinnitus, de tan ensordecedor

2 Me gusta

Te faltó Olimpia. La bestia albinegra de la Bosta. Creo que con ellos también son pentaviolados. Lamentablemente tampoco están.

5 Me gusta

En semis, el Flamengo los enfrenta sin tanga directamente.

2 Me gusta

Haciendo zapping, me topo con que en fox estan pasando un programa que se llama la era riquelme. Tambien tenian uno de bianchi. Eso, y los sugerentes spots que pasan de la bostanera con los simios y dice la voz “fox sports”. Como que hay un poco de canal en ese boca

1 me gusta

Podes cambiar de canal eh!

1 me gusta

12 Me gusta

El lunes vignolo diciendo que menos mal que Vidal ficha para Flamengo porque el chileno ya esta acabado y se lesiona siempre.

31 Me gusta

Ya cerró con Flamengo?

Recién en Sportscenter, Barril dijo que él Flamengo se entero del interés de boca y que avanzó a fondo para quedarselo

7 Me gusta

Flamengo negocia desde hace 2 meses segun Fabrizio Romano. El chilote nunca iba a ir a bosta, los uso para que Flamengo se apurase e hiciese una oferta definitiva que lo convenciera.

9 Me gusta