Pareciera que Argentina quedo afuera del mundial
El Cai está más gaga que Pagani
jajaja Ruggieri los está mandando al frente a todos, Si Uds dijeron plaplapla!!! o se olvidan les dice
Entre TyC y ESPN está para comer pochoclos y cagarse de risa de los bosteros que salieron todos delmcloset juntos hoy por la calentura que tienen por el partido de ayer…
Abreu podría hablar que para algo le pagan, nunca conocí a un ñoqui como el
Cómo que no lo tenemos a Francescoli nosotros…
Ya la polla tirándole a Abreu porqienuriguay cambio de técnico, para que le dé argumentos para pedir que se vaya Bataglia, jajajaja
Infumable Closs hoy jaja
Closs también quiere que se vaya Bataglia, los bosteros están ya enloquecidos, no tienen ni vergüenza de salir del closet, jajajaja
Y hace una semana estában todos estos queriendo que se quede Bataglia porque el consejo de los simios no quería echarlo, jajajaja
Estan todos como locos jajja, hasta los que suelen hacerse los calmados y educados en algún momento se sacaron y empezaron a los gritos. Que nerviosos que los pone que siga “el seba”
Mamita lo que hizo pinola y su patada
que creack abreu… con que fineza les dijo que boca fue históricamente un equipo picapiedra y nadie se dio cuenta.
Todos los hinchas de Boca quieren que se vaya Battaglia pero el consejo no quiere comerse el garron que lo eligieron y mostrar que se equivocaron, tienen un ego que los supera.
Lo q puede llegar a ser esto si bosta se queda afuera en fase de grupos bajo el mando del triste y su consejo de simios jaja, revienta todo y la polla llora en vivo
Se inmola en la Bombomierda
Uhh, la polla dijo que con la Bombonera o la camiseta de Boca no se gana más
Papa, esto e oca!.
A mi me dicen que no resistio poyo
Me confirman que boke murio en madrid poyo
El Pollo hablando de un partido donde según él festejaban sacarle un empate a Boca, y se lo acuerda porque “justo le tocó relatarlo” KJJJJJJJJJJ
la indignacion de la polla ajjajaja ya habla como plateista, no le importa una