TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pareciera que Argentina quedo afuera del mundial

10 Me gusta

El Cai está más gaga que Pagani

7 Me gusta

jajaja Ruggieri los está mandando al frente a todos, Si Uds dijeron plaplapla!!! o se olvidan les dice

20 Me gusta

Entre TyC y ESPN está para comer pochoclos y cagarse de risa de los bosteros que salieron todos delmcloset juntos hoy por la calentura que tienen por el partido de ayer…

7 Me gusta

Abreu podría hablar que para algo le pagan, nunca conocí a un ñoqui como el

3 Me gusta

Cómo que no lo tenemos a Francescoli nosotros…

12 Me gusta

Ya la polla tirándole a Abreu porqienuriguay cambio de técnico, para que le dé argumentos para pedir que se vaya Bataglia, jajajaja

2 Me gusta

Infumable Closs hoy jaja

3 Me gusta

Closs también quiere que se vaya Bataglia, los bosteros están ya enloquecidos, no tienen ni vergüenza de salir del closet, jajajaja

5 Me gusta

Y hace una semana estában todos estos queriendo que se quede Bataglia porque el consejo de los simios no quería echarlo, jajajaja

4 Me gusta

Estan todos como locos jajja, hasta los que suelen hacerse los calmados y educados en algún momento se sacaron y empezaron a los gritos. Que nerviosos que los pone que siga “el seba”

19 Me gusta

Mamita lo que hizo pinola y su patada

27 Me gusta

que creack abreu… con que fineza les dijo que boca fue históricamente un equipo picapiedra y nadie se dio cuenta.

29 Me gusta

Todos los hinchas de Boca quieren que se vaya Battaglia pero el consejo no quiere comerse el garron que lo eligieron y mostrar que se equivocaron, tienen un ego que los supera.

5 Me gusta

Lo q puede llegar a ser esto si bosta se queda afuera en fase de grupos bajo el mando del triste y su consejo de simios jaja, revienta todo y la polla llora en vivo

20 Me gusta

Se inmola en la Bombomierda

11 Me gusta

Uhh, la polla dijo que con la Bombonera o la camiseta de Boca no se gana más

Papa, esto e oca!.

24 Me gusta

A mi me dicen que no resistio poyo

Me confirman que boke murio en madrid poyo

17 Me gusta

El Pollo hablando de un partido donde según él festejaban sacarle un empate a Boca, y se lo acuerda porque “justo le tocó relatarlo” KJJJJJJJJJJ

18 Me gusta

la indignacion de la polla ajjajaja ya habla como plateista, no le importa una

14 Me gusta