Lo de esperar la serie con velez para ver si viene puede ser cierto ahora ir a velez es una boludez y nos quieren bajar el precio como dando a entender " puede ir a River como a velez, a suarez no le importa River"
es un hdp el negro forro de Gustavo lopez, sabra el la cantidad de gente que garco en su carrera para tener un lugar en la radio y la tv, si fuera el muñeco le mando mis abogados y le hago un juicio lo dejo sin un peso al forro del negro lopez, por injurias y calumnias, River no debe permitir que un periodista hable asi de su entrenador, brito no sale a defender a gallardo por las declaraciones del forro de López
gustavo lopez habla de mala leche, el tipo que le serrucho el piso a Mariano closs en radio la red, y el hizo que echaran a castillo y fernando carlos de espn, ese si no que vende imagen de tipo correcto porque no lo es, en lanus todos lo conocen por garca y cornudo
ah no este hijo de puta tiene que morir ayer, no puedo creer toda la mierda que dijo, hay que matarlo a trompadas con una manopla sin duda, que la escena del matafuego en Irreversible parezca un episodio de la familia ingalls al lado de como hay que dejarlo a este hijo de mil puta cipayo culo roto bostero encubierto de mierda
14:55 sale Yarroch, y Muñonlo desesperado para echarlo y no dejarlo hablar.
Ruggeri dice: “Seguro se va Julián?” como dando a entender que hay posibilidades de que se quede. Y el mano muerta ni bola, dice “Bueno Yarroch gracias”.
Se imaginan si es algo de boca? Para el programa y manda el típico: “Como Oscar? Que decís? Sabés algo vos? Dale, decime”
En tyc comparando jugadas de Messi y Riquelme. Te ponen un caño vs Olimpo contra el gol de Messi al Bilbao.
Insólito
Como está la corpo anti-boca por favor, al triste le gusta más los medios que cagar en la vereda.
Senosiain: “Queremos saludar a alguien: Feliz cumple Román”
Balassone: “Feliz Cumple Román”
Miren esas caras de chupapija…
2 putos de mierda. Toda la nota chupándole la verga (cosa que puedo entender. Porque tienen hacerlo sentir bien al invitado)
Pero lo esta cagando a puteadas a un compañero de él “el pelado ese que no sé cómo se llama, dijo textual” y ni uno es capaz de defenderlo. Lo escuchan callado
El programa de López a veces toca ribetes bosteriosidas asquerosos
Kjjjj se la pusieron al Flauta, va a tirar la bronca después porque lo deben estar aplastando en rating
“Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar, ojalá que se reúnan con su representante y se puede arreglar. Confiamos muchísimo en él, viene de una lesión muy grave. Le busques por donde le busques, Boca quiere a Salvio. Ojalá que su madre pueda disfrutar ver al hijo jugar en nuestro estadio por un año más”
Jajaja miralo a riquelme jugando sucio y metiendo a la madre en una negociacion.
Si preferis destinar plata para el consejo del mate y no para los jugadores, decilo y listo.
Está para entrarle como loco a Monegra hoy, con ese peinado y un esbozo de escote, mamurra
Ojalá el próximo grande luego de San Lorenzo en irse a la re mierda sea el rojo. Igual ya están a medio camino, no les falta mucho tampoco.
Eran las 14:55, no miré ni un minuto del programa de vignolo y dije “voy a ver que dicen de River”
Dicho y hecho, estaban hablando los 5 minutos de River jaja
Solo arrancan hablando de River el 23 y 26 de junio.
uhhh lo que me estoy perdiendo por laburar
foto culiao’