TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

https://www.youtube.com/watch?v=ZSft1wyZmtY

7 Me gusta

Que cogido quedó este muchacho cagna eh.
Tremendo mandril resulto el monosilabo.

12 Me gusta

Bieen loco, asi me gusta. Que vivan en su nube.

33 Me gusta

Copa “le ganamos los 2 partidos al Mineiro”
Copa “no merecimos perder con Corinthians”

Volvió la época dorada, podrido de esto.

30 Me gusta

Le ganamo los do partido al Mineiro y le ganamo al Corintia, poshho

20 Me gusta

Poyo todas las individuales eran para eyos,
No me parecio para roja lo que hizo benedetto, una charla y se arreglaba todo, como en mis tiempos
Poyo si sabes que era para un empate
Trajimo a romero y es el que mejor jugo

Y asl podria seguir

10 Me gusta

Por éstas cosas creo que no van a salir de la mediocridad nunca. En tyc un panelista pimentero acaba de decir que guarda con bostita, porque si clasifica es el principal candidato a ganar la copa :joy:. Están sacando las cuentas para clasificar y hablan de principal candidato. Eso es lo bueno de los pimenteros, nunca hacen una autocrítica profunda, ganan y son los mejores, pierden y dicen que fue injusto. Sigan así pimenteros, van por el buen camino.

19 Me gusta

Solo se juega 50 minutos de los 90 del partido, el resto es hacer tiempo

8 Me gusta

Exactamente lo que dijo Cingolani cuando terminó el partido, ahí queda en evidencia como bajan linea desde el consejo de simios a ciertos periodistas.

8 Me gusta

Me gustó cuando Hernan Feller lo chicaneo, diciéndole: “Bueno, mientras Ariel Rodríguez está contento con la derrota digna de boca… Yo si voy a ser muy crítico”

8 Me gusta

Ya son varios periodistas que dicen: “boca no mereció perder”
pero no pateó al arco maestro!!!
Cuando escuchamos algo así con River? Puede empatar pateando 70 veces al arco y dicen: “Bueno, pero no ganó, hay crisis con Gallardo?”.

18 Me gusta

Lo dije varias veces y lo repito. Todas las movidas pedorras para demorar el partido se van a acabar cuando se jueguen 2 tiempos de 30 minutos netos (hasta te diría 2 de 25min) y el reloj se pare cada vez que se para el juego, por la razón que sea.
Si se puede hacer en el basquet y en el futbol americano, se puede hacer en el futbol.

21 Me gusta

Es interesante desde el punto de vista que quizas haya que buscar que se juegue a tiempo neto a fin de buscar un mejor espectaculo

8 Me gusta

“¡Pedo ezo zedía matad ed ezpiritu del fudbol, ya no zedia ed mizmo depodte!”

21 Me gusta

Y si por ejemplo ponele que quedan 4 segundos en el reloj y estan por patear… no se, un tiro libre o un corner. Patean la pelota, se disputa todo en el area, y meten el gol en el segundo 5. ¿Se anula porque se termino el tiempo, como pasa en el basquet? ¿O el juego no para hasta que se termine la jugada? Como creo que pasa en el futbol americano.

5 Me gusta

Para mi juego debería seguir hasta que termine la jugada, como pasa en el futbol americano y en el rugby. Pero deberia terminar sin falta. Si hay falta se cobra la falta y se ejecuta el tiro libre o el penal, o lo que fuere.

O sea debería terminar en un despeje o que la agarre el arquero. Si el defensor la cabecea afuera, listo se acabo.

5 Me gusta

“El entrenador”

3 Me gusta

Preocupados

19 Me gusta

Olvídate son muy tibios, cuando vienen acá a todos los Anti River como vhignolo que se cansan de tirarnos mierda los tienen como Reyes dándoles café con leche y medialunas. Wifi, todo ordenadito. Cuando en realidad hay que sacarlos a la mierda o mandarlos a relatar al lado de la hinchada sin ninguna protección o seguridad cerca.

9 Me gusta

Entrena a full la morocha que trabaja con Anello

2 Me gusta