Están todos calientes en los canales bosteros, no porque Beltrán o Aliendro vengan, sino porque River no se desarma…estaban todos esperando que River pierda a muchos jugadores y no traiga a nadie y que encima Beltrán no haga fuerza para jugar en River la copa y menos que Aliendro pueda ser jugador nuestro…imaginen que puede pasar si llega a venir Suárez o cualquier otro jugador de nivel a River…otra que considerarnos un equipo de Malvinas con la camiseta con la cara de la reina de Inglaterra como mínimo es como nos van a tratar…
Como el periodismo deportivo ve y analiza a River.
Fava se acordó que es de Independiente
El otro día ya demostraron una pizca de lo que dirían: “Ya está grande”, “Es suplente en atl. Madrid” y “No lo quiso nadie en Europa, por eso viene a River”.
Qué lindo va a estar cuando Alina Money tenga que hablar del Central del simio y Retegui, porque con este también compartió sábanas en los juegos olímpicos de Rio, y después lo odió porque el Chapa la usó para sacarse la leche y después la tiró como una basura, la otra le tiraba la bronca en sus redes dejándole mensajes encubiertos jajajaaj otro choque de intereses ahí para la rubia mufa, va a terminar dedicándose a otra cosa o a hablar de boxeo kjjj
La hizo bien retegui
Uff lo que deben haber sido esos “conceptos” xd
Mi único héroe en este lio: El CM de Deportv
Dios es el mejor video de la historia
Ajora se enojan porque River golea jugando mal con un 442 solido. Cuando Uokita gana jugando horrible con un gol de carambola horrendo dicen que “la mistica boquense” "gana jugando con huevos " bla bla
Una obra maestra
Ayer en el arranque del programa de Anello (sin Anello) salió el bostero culo roto de Fernando Pacini a decir “River solo fue eficaz, no mostró mucho”. Si Gallardo gana 2 o 3 partidos seguidos con pragmatismo, se mueren todos…
Puntita arrancó tranqui con el tema del simio en Central: “yo no llevaría a mis hermanos o primos a mi cuerpo técnico, por más capaces que sean” kjjjjjj
el cm es mas fanático de River que la gorda matosas y labruna juntos, si el cuatro ojos de beltrauma y el bobi de arevalo,lo ven, van a ser lobby para q lo echen
Es que es un tremendo papelón. Ayer anunciaban al Chapa Retegui y ahora dicen que no puede porque no renunció a su cargo en el gabinete de Larrata. Y el mono no tiene ni el título, un asco todo
Pero olvidate que odian a este River pragmático y eficaz porque saben que puede llegar lejos, quieren al River tiki tiki intrascendente fútbol tántrico de 2019/20/21(primera parte)/22 porque saben que es un adefesio que no tiene futuro
esta el quebrador del pueblo hablando en coferencia
Que bizarro que hayan contratado a un tipo que no debe saber la diferencia entre ola y hola.
Sería un milagro que su paso por central sea correcto.