Jajajajaj pero que quiere inventar el pelotudo de Brito sin los bombos? Que mierda se piensa que es esto? Encima te lo pide GALLARDO que te hizo ganar solo la eleccion. Como mierda vas a prohibir los bombos imbecil, en que cabeza cabe? Que quiere lograr? Hacernos el club mas trolo de Argentina?
Hasta gallardo jugador en un festejo de campeonato estaba tocando el bombo. Imaginate que hasta los jugadores se copan con eso, lo de brito es insolitoooo
a mi me dicen que vihgnolo no resistio
que pasó? ando desinformado
Venite al thread del humo amigo, estamos manijeando ahí hasta que se hagan agua los helados!!!
Si no viene Suárez debería morir Gabriel Anello, además dijo que se queda Julián hasta fin de año. El humo que tiró hoy fue demencial.
Mínimo espero esto:
Puta madre, ahora me voy a tener que quedar hasta las 6 am despierto. Bue, ahí voy…
Hoy se pasa de largo y se duerme en el laburo colega kjjjj
Había uno que decía que uno de 20 no puede estar con una de 16
Yo cuando tenia 18 estaba con una de 15. Fui violin?
Brito, Patanian and company no me generan nada, pero decir “Ayer me llamó gente del club” es lo mismo que decir “me lo contó el amigo de un amigo”, 100% incomprobable.
A esta bostera de mierda no hay que creerle nada, nunca.
los huevos de ese equipo
En F90 hace una hora que están hablando de boca sin absolutamente nada de info, solo debaten por la formación del equipo y emocionandose por la séptima. Ni siquiera en el foro hablamos de River así…
Que lindo sería que lucho Suárez sea anunciado en el medio de un programa de f90, sin previsión, ahí de primicia.
Muñonlo, Sottile y Bulos cantando al unísono “oooooca vos sos la alegria, de mi corazón”
“que lindo esto por favor” le dice el mano muerta a Monroig kjjjjj
Igual nunca pasa nada
Y que hay de nuevo, si siempre es así.
Estos de f90 no pueden ir al monumental, ya tienen que estar prohibido
Siempre venden algo de humo, discuten sobre algún cabaret, un refuerzo, etc. Hoy descartaron al toque lo de Vidal, no porque no se pueda dar, si no por que según Múñonlo “no lo necesita”.
Solo hicieron un análisis extensivo del plantel de boca y las posiblidades en la copa.
se mueren todos en vivo y en directo
pd: pagaria para ver como cagan a facazos a cortese en vivo en plena nota te juro que lo odio