boca es inmirable, tienen que ser muy malos los otros para que estos sean campeones
los panelistas y vignolo no saben de fútbol entonces hablan de refuerzos
que está por comentar el partido de san lorenzo y casla es un club intrascendente jjjj
y otras humilladas al pelado runner y al deformado de soretille
Muñonlo no puede hablar de River, se pone realmente mal. Cuando aparece Yarroch se queda callado y espera a que todo termine. Al toque apura con el “Chau Yarroch gracias” y el pelado SIEMPRE le tiene que decir: “Pará, dejame decir algo de _____”. Todos los días lo mismo.
Tienen que reeditar El equipo de primera, con los miembros originales, total están todos vivos todavía, menos el gordo y bueno a Bilardo no lo pueden poner jajaaj
El Tío, el Cabezón, el Bambino, Burru, el Nene Sanfilippo, Elio Rossi, Caniggia, Chilavert, el Enzo, algún ex bosta, Marconi, alguno de los futbolistas que fueron en esa época que ahora son ex de invitados
Ufff, el olor a naftalina que desprendería el programa, pero ahí estaríamos todos sentados mirándolo, 30 puntos de rating todas las semanas, con peleas, morbo, puteadas, quilombo, gente en las tribunas jajajaj
Compro de una, los programas de espn son una verga aburridos xq no hablan de futbol ni generan polemica en torno al futbol son todos programas de operaciones a favor de boca parece un boca tv ya son inmirables, y en tyc llenan de bosteros termos contra glait que es bostero es todo muy infumable yo hace rato que no miro nada solo algun compacto de 10 minutos en youtube…
No tengo Twitter pero a esa bostera hija de puta de Llerena hay que putearla todos los dias cada una hora. Si alguien conoce alguna otra red social de esta bostera chupapijas me la pasa. Necesito putearla hasta el cansancio.