TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“Y, me imagino que el entrenador de boca va a tener la decencia de irse de una PUTA VEZ por todas, ¿o que esta esperando?” Anello re caliente.

9 Me gusta

No no, un gordo dado vuelta le dijo “eh anti boca” dieguito se cago todo, un hincha mas duro que el anterior saltó a defenderlo, dieguito retrocedió, entrevisto a uno mas dos segundos y enseguida cortaron la transmisión y volvieron al estudio con flauta López

5 Me gusta

Sisi, vi la secuencia, quedó pálido el enano jajjaja, pensó que el simio se lo llevaba a la cima de un árbol para comerlo

9 Me gusta

QUIERO VER TODO EL QUILOMBO QUE HICIERON CON NOSOTROS

19 Me gusta

Con los bosteros que salen del estadio no sabés si hacer una entrevista o una ronda de reconocimiento

28 Me gusta
1 me gusta

Entrevista a los hinchas de voka que salen de la cancha:

• Como lo vieron al equipo?
  • voka voka, siempre voka. Dale boooo dale boooo.

Por dios, enserio somos clásico de estos HDP?

24 Me gusta

En ESPN diciendo que el Puma la rompe.

3 Me gusta

Boludo, estan todos re quebrados, no es por caripela, no pueden armar una oración,

17 Me gusta

“No importa, esto es boca, a veces las cosas no se dan, pero venimos a la cancha” Dicen los simios fuera del estadio.

Por favor, que sigan así toda la vida…

16 Me gusta

Que lío tienen en el marulo los hinchas de boca, saben que son un desastre pero no quieren demostrarlo

19 Me gusta

Yo a los que dicen “eto e boka” ya no se si lo hacen en joda o no.

23 Me gusta

Simio no mata simio.

2 Me gusta

Vestir esos colores te quita 20 puntos de cociente intelectual.

20 Me gusta
  • “Como jugo voquita?”
  • “muy bien, mañana nace mi nieto”

jajaja estan MUERTOS los pimenteros

23 Me gusta

Battaglia: “nosotros tuvimos mayor protagonismo, tuvimos situaciones claras” boludo viven en otro mundo

15 Me gusta

Posta que de chico sus viejos a lo peron y evita les hacen escribir eto eee bokaaa 20 veces por dia. No entiendo realmente que significa. Son comunistas esta gente, tienen el cerebro lavado… estos forros votan y asi esta el pais

7 Me gusta

El pánico que tienen a hacer una crítica, son los más hipócritas del mundo. Viven de una mentira…

Me hicieron acordar a este:

YEMB8Y

30 Me gusta

“es un grupo muy parejo como lo preveiamos , hay que seguir manteniendo una idea” , siga seba, siga manteniendo

20 Me gusta

Ariel Rodriguez no sabe como carajo sacar esto adelante…

10 Me gusta