TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si, se la va a llevar un jeque.

2 Me gusta

Y Cortese en la foto ayudando a B…, que raro.

4 Me gusta

Si en el próximo mundial de clubes, supongamos que Palmeiras le gana al Real Madrid, van a decir: “boca, el último equipo Argentino que le gano al Real Madrid”.

9 Me gusta

Ya que joden tanto con el Real, por que no van a darse un paseo por su museo, se van a llevar una sorpresa

O mejor deja, vamos a conformarnos con ver el video aniversario de su estadio
https://www.lanacion.com.ar/deportes/el-real-madrid-publico-un-video-con-un-guino-para-los-hinchas-de-river-nid15122021/
mmmmhhhhh, seguro que Micky Mouse tuvo que ver con esto.

19 Me gusta

Cómo rebotan! Una!

2 Me gusta

¿y ganando que?

7 Me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo, la selección ya no me importa

9 Me gusta

Tremeeendo ponen kjjjj encima ni si quiera que son 18 años consecutivos, son sus 18 participaciones… quién carajo le importa ese “récord” mamita

20 Me gusta

También, con los grupitos de fomento que les arman, parece que es requisito excluyente estar debajo de mitad de tabla en tu liga para estar en el grupo de boca.

8 Me gusta

Y los hijosdeputa somos nosotros que llenamos la cancha 540 veces seguidas

11 Me gusta

Lo estan boludeando para el campeonato

11 Me gusta

Con este dato ahora si te digo que el real madrid es el boca de europa.

2 Me gusta

Souto y Varsky también la sintieron en Madrid

25 Me gusta

En defensa de Souto a mi me paso con el Enzo en el 83, sus primeras temporadas era resistido, lo puteaban y yo les decía “muchachos paciencia, este tipo se retira ganando un tricampeonato, Libertadores y Supercopa” se me cagaban de risa.
Y eso que no había nacido todavía.

21 Me gusta

Souto simio culo roto

2 Me gusta


Kjjjjjjjjjjj
20220531_134941

21 Me gusta

No es verdad. En 2017 no participaron.

2 Me gusta
9 Me gusta

Que simios que son por favor, pero la verdad que se la cantaron primero ellos. Nosotros siempre durmiendo…

Gallina Vignolo y anti-boca Latorre y Varsky :sweat_smile:

18 Me gusta

Siguen las apretadas en el caso del cobarde colombiano…dentro de poco le van a pedir perdón a este hijo de puta y como decía el delincuente de Grondona, “todo pasa”…

17 Me gusta