TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Debe ser humo fija que hay poner la torta y no lo van a hacer , les queda un año y medio y ya están pensando como atornillarse cuatro más

6 Me gusta

Que contento se lo nota a Cortese. Estos son los que “defienden” al club…

11 Me gusta

Pipis Movelo es muy deforme

3 Me gusta

Ojalá lo intente. Ni Macri ni Armando, los dos mafiosos más poderosos de la historia de bosta lo lograron: con el mono vacío al mando se funden en el intento.

3 Me gusta

Necesitaría un espaldarazo político de largo plazo. Nadie va a empezar una obra para que la capitalice el enemigo. En lo interno todavía no lo tiene asegurado, con eso de que no ganan la copa, etc. Lo grave es que tampoco tiene asegurada su banca externa porque el gobierno nacional no tiene asegurado seguir y la contra es del mismo color que su oposición en el cluc.

3 Me gusta

Ojo que hoy van a estar insoportables con la bataglieta…y si ganan, nos tendremos que fumar que apareció el bosta copero, aunque veamos que los brasucas le regalen el partido…

5 Me gusta

jajajaja, encima googlee a ver si se llamaba carlos, y si, también es de berazategui y publicó en twitter exactamente lo mismo que dijo en la radio:

5 Me gusta

Otro vejestorio bostero que no se muere más, si el universo es justo, éste y Garpani la tienen quedar en vivo

8 Me gusta

Olvidate, el universo es bostero y faja a su mujer todas las noches

7 Me gusta

mamadera los periodistas de bosta que estan ahora al mediodia ese de anteojito y el flaquito ese se cargan solos , y tartu bueno tartu al menos me hace reir pero los otros 2 son pateticos las boludeses que dicen

4 Me gusta

Los otros días, lo escuché llorando por todas la obras que esta haciendo River y pidiendo a gritos a la dirigencia de boca que empiecen a hacer algo. Jaja encima decía: “Ahora con las nuevas plateas, el hincha de boca no va a poder cargar más al de River con lo de que el Monumental es frío!”

8 Me gusta

Arrancó expediente fútbol

2 Me gusta

Arenga de Muñonlo para bokeeeta, recordando las copas de Bianchi y su carrera como relator de esos momentos dorados (?)

“boca tiene que volver a ser boca” jaja ni Leto arengó así…

18 Me gusta

Si no hicieron un carajo dónde nos cagaban todo el tiempo y nos estábamos por ir al descenso imagínate ahora

3 Me gusta

que tipo pelotudo y virgo ese pelado por favor

3 Me gusta

Hay una nota aun grone brasilero que jugo en boca y en un momento obviamente la pregunta de siempre para el marketing. Son una maquinaria imparable.

-¿Qué sintió al jugar en La Bombonera?

Cuando entrevistan a jugadores ex River o algo así nunca preguntan, que se piensan que van a decir? que no van a elogiar al Monumental? en serio creen que si le preguntaran a tantos de River como de boca no habría misma cantidad de elogios?

Así se manejan estos hijos de puta, después te dicen mas jugadores hablan de la bombonera que la cancha de River, y si pelotudo si le preguntan hasta a la nieta que está al lado en la nota y lo suman como declaración.
Con ex jugadores de otros clubes nunca preguntan por la cancha, es pura lógica que van a tener mas declaraciones ellos.

Que meados que estamos, estas basuras tienen a los medios claramente a favor, es casi imposible luchar contra eso.

14 Me gusta

El manco mano muerta mojándose y añorando con nostalgia los años del bosta de Bianqui, Libertadores y Japón, donde él iba a acompañar, debe creer que era el talismán de la bosta, y debe querer volver a relatarlos en la copa para cortar la mufa ajajajaj encima tiró de una que el 13 tenía los derechos de la bosta para transmitir sus partidos, por si quedaba alguna duda, es la única vez en la historia que un canal pasó solamente a un club argentino en la copa jajjjaj que no se note tanto

12 Me gusta

Con eso literalmente salió del closet. Solo espero que después en el monumental, los directivos e hincha Ale hagan el correspondiente recibimiento y dejen de chuparle el culo, dándole la dirigencia de el catering como si fuera un rey y los hinchas sacándose fotos con este hijo de puta…si quiere tomar algo que le den agua del inodoro y si quiere comer algo, un sorete recién cagado de un perro, como lo es el en persona

7 Me gusta

Agrégale que cuando buscan a un ex River para entrevistar, este tiene que estar relacionado con el descenso o preguntarle sobre eso, no sobre el monumental, el club o hasta la final de Madrid y que sintieron al verla…

5 Me gusta

En esa época cuando venía canal 13 al monumental les rompían la camioneta de transmisión y robaban camaras. Miren como cambio todo que ahora vienen todos sin problemas y se pasean cómo si nada.

18 Me gusta