Tristelme hablo mas en espn que gallardo en 8 años. Se cae la opereta de azzaro
Che, eso es hecho por fanaticos o es posta? por que me acuerdo que habia una pg de TN deportivo donde uno podía publicar “noticias”. Pregunto por que hoy en día no se puede publicar algo así es muy fuerte, tan fuerte como todos los que saltaron por Villa en estos días.
Acaordate como destrozaron a ramon cuando dijo no se que boludez de la hinchda , imginate con algo asi
“En oke no te podés cansar” dice el gordo drogadependiente de Civielo con un hilo de voz y pedazos de pulmón cayéndole por las comisuras. Cómo lo desprecio.
Avísenle al triste que Fernando Redondo era 5. Que máquina de vender humo este tipo por favor
Posta que la relación de Boca con Villa es sumamente tóxica, como la relación de Boca con Almendra, o Boca y Cardona, o Boca y Fabbra, o Boca y cualquier colombiano, o Boca y cualquier jugador de fútbol.
Que club de re mil mierda.
Malditos bosteros, arruinaron a boca.
Que tipo mitomano el triste, de 2 frases que dice 3 son mentiras. Nunca reconoce nada. No puedo ni escucharlo del asco que me da. Y pensar que hay hinchas de River que lo tienen de ídolo y le escriben cartas
A boca no le regalan penales, sino goles directamente. Es más efectivo. En 2007 les regalaron 2 goles en offside en la final. Ni tuvieron que jugar la vuelta, ya la conmebosta les dió la copa.
La escuché a Rubinska, en c5n, decir que fue lamentable lo que dijo riquelme sobre lo del violador Villa.
Jaja en serio riquelme, dijo que Racing les jugó de contragolpe¿?
Se animará a decir lo mismo en ESPN?
Lo peor es escuchar gente decir que es un “capo” y que sabe mucho. Bizarra la supuesta “cerrada de orto” de ayer, aunque no me sorprende viniendo de esta nueva generación que se cree grosa por decir mucho texto y esas huevadas.
Riquelme hace años perdió esa ‘picardía’ al declarar. Por lo menos antes movía el avispero cuando decía algo. Ahora es un casettero medio pelo con pocas herramientas léxicas, básicamente un político.
Ahora falta q haga lo mismo la feminazi de la Lerena.
Para que morena beltran deje en ridiculo a momian, te da una idea de lo mal que esta del bocho ese tipo.