TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Siguen convocando al simio de migliore a programas de fútbol.
Pensar que el cabeza ese en un país serio estaría en una prisión.

11 Me gusta
2 Me gusta

Al horno y hacerla jabón

1 me gusta

Antes una culiadita jajaja

4 Me gusta

105367_2 (1)

11 Me gusta

Qué lindo sería cascotear con la frase del jugador de Platense los Twitter de los que operaron contra River. Yo no tengo cuenta, pero los que tienen, inicien el bombardeo. Las redes sociales pesan mucho más que los medios de comunicación.

4 Me gusta

Pongo la radio y lo primero que escucho es a Cromin Yarroch, defendiendo que DyJ juegue mañana y lo peor es cuando dijo: “Mira que boca se banco lo más bien jugar con los pibes, después de lo de atlético minero. Así que defensa tiene que hacer lo mismo…”

13 Me gusta

Nadie habla porque no hay hinchas de River en los medios. Si hubiese sido que River ganaba y no cobraban ese penal, segurían hablando de que le robamos al Flamengo. Y ni hablar si hubiese sido que no se lo cobraban a Boca.

Hay mucho hincha de River que todavía tiene la pelotudez en la cabeza de “no hay que llorar”, mientras que hasta el Real Madrid que roba, llora.

10 Me gusta

Claro, si Defensa y bosta tienen el mismo caudal de jugadores…

3 Me gusta

Yarroch: boca se bancó lo más bien jugar con los pibes

Boca sobre tener que jugar con los pibes:

image

12 Me gusta

Está más que claro que el único tipo que no llora ni es ventajero es Marcelo Daniel Gallardo.

9 Me gusta

Hay una cantidad de comentarios xenófobos que no suman absolutamente nada. El rival es azul y amarillo. Hasta ahí debería llegar la creatividad, señores moderators.

3 Me gusta

Para los que hablaron de los judíos, les respondo que yo soy católico y trabajé con un gran arquitecto de religión judía, Jorge Aslan, y es una persona maravillosa que ha llegado a ser mi amigo, y lo digo con orgullo.

3 Me gusta

Es increible lo que se vivio hoy eh, Closs discutiendo con uno de los bobos que laburan con el afirmandole que era penal, todo el bosteriodismo histerico y llorando por un penal de un partidito que no decidia nada. Para ponernos en perspectiva, ustedes se imagina a su amigos de tribuna poniendose tan mal por un penal dudoso de la contra en un partido que ni fu ni fa? Hechos mierda es poco.

7 Me gusta

No es Facebook esto, así que no rompan las pelotas

5 Me gusta

a boca le regaron un penal (porque ese fue regalado eh, ni polémico ni nada) en un partido importante en copa libertadores, y ahí aplicaron el te dan y te quitan
Pero el nuestro (que sí es penal) en un partido sin mayor importancia es tema nacional de debate

14 Me gusta

Bragarnik. Ese debe ser bostero, ha sido casi casi el dueño de DyJ desde hace años. Este tipo, tambien nos perjudico en 2014 arreglando resultado entre Godoy Cruz (que lo manejaba él) y Rcng (donde tenía un monton de jugadores representados).

11 Me gusta

ah no facebook si que se fue a la mierda, es increible la censura que hay pero ni por racismo u otra discriminacion, a veces por cualquier boludes te bloquean el perfil ni A se puede decir… ya se murio esa red social

5 Me gusta

Igual con ese cambio, nos perjudicarían a nosotros, ya que Tigre jugo el sabado y River el domingo (y a las 21Hs)

Pero nosotros jugamos con todos suplentes.