TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Todos fueron penales…

13 Me gusta

Y también agregar los penales que NO le dieron a River. En Madrid el de Andrada a Pratto, el de Palmeiras a Paulo Díaz, el de Marcone a Scocco.

20 Me gusta

El de indepte del valle a alario en la ida

19 Me gusta

Contra Palestino en fase de grupos creo que hay 2 o 3 penales a Nacho Fernández.

14 Me gusta

En la última fecha contra atlético Tucumán en el torneo q nos robaron no hubo un penal ?

15 Me gusta

Yo los vi, y creo que había 2 nomás que no fueron. Los otros fueron todos.

1 me gusta

A simple recuerdo te digo que el unico polemico en un partido importante fue contra Cruzeiro
Fue penal pero esos agarrones no se suelen cobrar, pero penal al fin. Encima en ese partido antes no nos habían cobrado 1 o 2 penales

11 Me gusta

los bosteros piensan o no piensan, jaja

para los bosteros los penales son favores que da el arbitro para que ganes un partido, no importa si el rival agarra la pelota con las 2 manos o te pegan terrible patada adentro del area no deberian cobrar penal porque si lo hace el árbitro te esta ayudando, eso lo piensa los hinchas de la mugre, se acostumbraron a en la epoca de macri y bianchi cuando a boka le costaba ganar un partido dificil el arbitro de turno les habria el partido con un penal a su favor

13 Me gusta

Si fue penal el de Rojo, ese también fue penal. Más allá que en ese momento se escucharon llantos de los mismos de siempre. Polémico es el primero contra Nacional, y uno contra Emelec.

2 Me gusta

Para mi ese de nacional es, se lo lleva puesto. El que tengo dudas es el de cruzeiro porque no lo mueve mucho aunque le estira la camiseta. Igual ese lo erramos y no cambio el resultado

Claro como ellos en esa epoca robaban a mansalva deben creer que todo penal es un regalito que te da el arbitro para arbir los partidos, eso se lo hacian a ellos pero nosotros generamos juego todo el tiempo y es consecuencia de eso. No a los bochazos como hacian ellos en los 2000.

Ni hablar que tenian licencia de pegar en el area y que no les cobren ni un penal como la serie nuestra en los 2000

7 Me gusta

EL único que es claramente mal cobrado para mí es Independiente Medellín 2017 en Colombia. Después hay algunos que pueden ser dudosos pero son los menos.

Ariel rojas hizo como 5 caños así y no es el mejor jugador del mundo mundial, como festejan estupideces los bosteros por favor

16 Me gusta

Si, puede ser. Por eso puse partidos importantes, de muchos partidos de primera fase no recuerdo porque en esa epoca por un tema de horarios casi no podia verlos en vivo

1 me gusta

Nuestro único partidario decente(?) encima que tiene pocas neuronas toma fernet marca VENENO

6 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta

Kjjjj el fernet es marca Cazalis, ni sabía que venía fernet de esa marca, hace un tiempo había comprado el aperitivo americano de esa marca y era re barato, pero quería probar qué tal era y ese al menos era rico, buen precio y relación sabor/calidad, también probé el bitter Cazalis y zafaba también

Ya la coca no la conozco, dice CO LA nomás jajajaj

5 Me gusta

El bruto de Dede no pisa sin pelota Montiel o a Palacios? Creo que fue unos minutos antes del penal a Pratto.

1 me gusta

si, pero me suena que fue a DLC. No recuerdo bien, pero hablo de ese y no se si hubo uno a Pratto

el negro bostero de gustavo lopez dijo como talleres saco 9 puntos y esta ultimo y central cordoba saco 14 puntos y esta último, el grupo de boka fue mas dificil que el de River.
jajajajajajajajaja

el solo ve la tabla de abajo, no ve la tabla de arriba, en el grupo A hay 14 equipos y 7 equipos o sea la mitad que esta peleando por entrar a los playoff para ganar el campeonato,y hasta la fecha pasada eran 10 equipos que pelearon por estar dentro de los 4 primeros.

en el grupo B apenas 2 equipos pasaron los 20 puntos boka y ensuciantes, el resto nunca compitió, de 14 equipos del grupo B solo 4 sacaron los puntos para clasificarse el resto 10 equipos nunca tuvieron chance de arrimarse a los de arriba, eso hace que ese grupo se el mas facil porque 3 fechas antes se sabia que estudiantes, boka, tigre y aldosivi clasificaban , pero en el grupo A donde juega River tenes 7 equipos que sacaron mas de 20 puntos, rasin,River, ñuls,defensa, argentinos, gimnasia,sarmiento, y todos peleando por estar entre los 4 primeros hasta la última fecha

11 Me gusta